Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Atención 24 horas a dependientes

La asistencia 24 horas a dependientes y/o ancianos, es uno de los servicios que proponemos en nuestra empresa. Tal asistencia ha de darse siempre mediante personas plenamente cualificadas para llevara a cabo las tareas. Muchos familires, confían en personas no profesionales que, a pesar de sus buenas intenciones, pueden realizar mal los trabajos, tanto en detrimento suyo (lesiones de espalda) como en el del paciente (equivocaciones con la medicación, desconocimiento de los estadios de las UPP...).

En la localidad de Madrid le proponemos atención 24 horas a dependientes que tengan o no las facultades cognitivas deterioradas. La versatilidad se hace extensiva a cualquier paciente, poniendo también especial cuidado en todos aquellos enfermos o mayores postrados.

Las personas cuya movilidad es prácticamente inexistente, son susceptibles de padecer más lesiones y enfermedades que otros conjuntos dentro del colectivo de personas dependientes. Entre en contacto para conocer sin compromiso los precios y toda consideración sobre la asistencia urgente a ancianos y personas enfermas. En gran parte de los casos, es el tiempo el impedimento de los familiares... lo que hace que no puedan ocuparse de sus seres queridos.

De todas maneras, en ciertos casos solo cabe una atención plenamente profesional. De esta manera, se conseguirá que las personas mayores o enfermas encuentren atención a la medida, una asistencia que asegurará un tratamiento eficaz en todos los ámbitos.

Por ejemplo, el control y administración de las medicinas es de gran importancia, y no simpre se tiene en cuenta. El tiempo no solo hace poco factible que sean los familiares encargarse de la tarea. En ocasiones son grandes cantidades de fármacos (y en formatos muy diferentes), medicamente proporcionados a horas y dosis precisas. Por otra parte, se realizará un control de las constantes vitales, y por supuesto aseo e higiene diarios. Mediante el aseo e higiene, los pacientes también evitarán las úlceras por presión (siempre que al lavado acompañe un buen secado).

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE