Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Colonia Parque-Residencia

Los especialistas de nuestro personal en Colonia Parque-Residencia lo forman asistentes sanitarios, profesionales con la suficiente cualificación para efectuar cualquier servicio proporcionado a pacientes dependientes.

Los allegados no siempre y en todo momento les es posible ocuparse de administrar la medicación, y no solo por falta de tiempo. Los familiares a veces temen confundirse y administrar incorrectamente jarabes o píldoras que habitualmente deben ser ofrecidos a horarios muy puntuales y a las medidas convenientes.

Las constantes han de escrutarse de forma periódica, y, como la medicación, de una manera exhaustivo. Para esto, los profesionales de los cuidados de personas con movilidad reducida conocen con perfección de los aparatos usados para la presión y otros estados.

Confíe siempre en expertos especializados, quien le otorgará cada día las más interesantes remedios para conseguir una mejor y más grande vitalidad.

Además de control de la medicación y de las constantes, los expertos de nuestro equipo efectúan muchos otros servicios como son los acompañamientos.

En los centros culturales en Colonia Parque-Residencia, los pacientes con diferentes grados de dependencia encontrarán diferentes posibilidades para la mejora de su bienestar físico y mental. Los traslados a centros de día son de la asistencia que damos en nuestro conjunto cualificado en cuidado de ancianos y personas que padezcan enfermedades.

Los enfermeros también realizan muchas otras tareas, como son la ayuda a la medida para impedir úlceras, son trabajos de gran relevancia con el objetivo de evitar la presencia de uno de los lesiones propios de las personas con problemas para moverse.

Hablando ahora de los localizadores, hay que estar al tanto que variados ancianos no se hallan en constante atención para darse cuenta de accidentes en su casa, sea por inconvenientes de problemas auditivos, de agudeza visual, de olfato, de esta manera los localizadores de vapores pueden evitar muchos incidentes.

Los especialistas de nuestro grupo en Colonia Parque-Residencia encargadas del cuidado de ancianos y dispacacitados, tienen entre ellos expertos en trabajos familiares que realizan de acuerdo a las necesidades los dependientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE