Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado a domicilio de ancianos

Si tiene un familiar que necesita asistencia en sus tareas básicas, un cuidador a domicilio puede serle de mucha ayuda.
A menudo no somos conscientes de que el día a día en el hogar supone un reto para las personas mayores. Cuanto mayor es la edad o los problemas de movilidad que tengan, más difíciles se les hacen las tareas cotidianas. Algunas actividades habituales del día a día, como las tareas domésticas, pueden ser sencillamente imposibles si no se cuenta con más ayuda. Pero además también el cuidado personal es susceptible de necesitar esta ayuda: actividades como preparar la comida, asearse y vestirse, tomar la medicación, son algunas de las cosas en la que las personas mayores necesitan una asistencia más inmediata y que se realice de forma permanente.

No siempre es necesario acudir a residencias costosas para que el anciano esté bien atendido; a menudo, un cuidador en el domicilio puede ser igual de eficaz. Esto tiene la ventaja añadida de que la persona mayor no tiene que abandonar su casa, lo cual es muy difícil desde el punto de vista emocional.

Por estos motivos le animamos a contactar con nosotros si está pensando en esta opción. Todos nuestros cuidadores tienen la formación suficiente para atender a los clientes con la máxima eficacia y seguridad. En cualquier caso, siempre realizamos una entrevista previa con la familia para que nos expliquen las necesidades concretas de cada caso y así ofrecerle un servicio personalizado.
En caso de que el cuidado seleccionado no pueda acudir un día (por estar enfermo yu otro motivo) nos encargaremos de poner un sustituto inmediatamente. De esta forma puede quedarse tranquilo sabiendo que su familiar no va a quedarse nunca desatendido.

Le invitamos a llamarnos por teléfono para recibir más información o preguntarnos cualquier duda que tenga sobre el tema. Nuestro equipo le responderá encantado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE