Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Ajalvir, Madrid

La asistencia hospitalaria, en residencias y domicilios por parte de personal cualificado, se transforma en fundamental cuando la familia no puede hacerse cargo el tiempo necesario de las demandas que requiere el cuidado de sus mayores. La mayor esperanza de vida y una mejor medicina, hacen que las visitas de estos pacientes a ambulatorios, centros de salud y otros centros de salud sean habituales. Una buena atención sanitaria es primordial, sin embargo, las obligaciones laborales de los familiares no hacen simple el acompañamiento a la persona enferma a dichos centros, ni planear adecuadamente la administración de la medicación, entre otros muchos factores.

Nuestro personal aporta una dilatada experiencia en la atención y cuidados de las personas mayores y dependientes. Nuestros servicios son profesionales, y nos caracterizamos por ofrecer unos cuidados de calidad y una atención próxima y de confianza a nuestros pacientes.

Las circunstancias de cada familia son variables, en tanto que existen muchos condicionantes distintos como el horario, la disponibilidad etc.

Además de esto, en función del estado de autonomía de su familiar, van a poder precisar aproximadamente dedicación. Teniendo presente estas particularidades, nuestra empresa se adapta de forma perfecta a cada caso de forma que nuestros servicios se transformen en un complemento ideal a los cuidados que ofrece la familia.

En todos los casos también podemos encargarnos de tareas relacionadas con la limpieza y orden de la casa: limpieza general, lavado de ropa, planchado etcétera Asimismo podemos hacer labores de acompañantes para cuando sea preciso salir de casa, bien para una visita médica u de otro tipo o bien sencillamente para salir a dar un paseo.

Somos muy acomodables, por lo que podemos cubrir sus necesidades, sean cuales sean. No dude en llamarnos por teléfono o escribirnos por medio de nuestro formulario de contacto. Estudiaremos su caso personalmente y con detalle y le ofreceremos las soluciones que creemos que mejor se amoldan a su situación.

Uno de nuestros servicios es el cuidado domiciliario, específicamente desarrollado para aquellos casos en los que la persona que precisa la ayuda vive sola o acompañada mas sus familiares no pueden estar todas y cada una de las horas que precisa o no están capacitados para realizar tareas más complejas como el aseo o bien movilización.

Podemos amoldarnos a las necesidades específicas de cada caso puesto que contamos con profesionales con formación y experiencia capaces de realizar todas las tareas asociadas al cuidado general.

Estamos habituados a administrar estos servicios. En todo momento enviamos al personal que cuente con más experiencia en las tareas específicas que tenga que efectuar de forma que podamos asegurar que se le da el mejor servicio para cada caso.

Nosotros nos encargamos de hacer todo lo que no sea capaz, como por ejemplo el aseo.

Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en el cuidado de personas dependientes que están incapacitadas para valerse por si acaso mismas para la realización de algunas o bien todas y cada una de las actividades necesarias para la vida diaria.

Entre los servicios que podemos darle están: el aseo y también higiene, preparación de comidas, control de fármacos, movilizaciones y cambios posturales, tareas familiares de todo tipo, acompañamiento a citas y compromisos, compras y recados etcétera

Trabajamos en Ajalvir, dónde nos hallará para realizar cualquier género de consulta que tenga relativa a nuestros servicios, disponibilidad etc. Estaremos encantados de resolver todas sus dudas. No dude en contactar con nosotros mediante nuestro teléfono o formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE