Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Alcobendas, Madrid

En estas circunstancias, contar con la ayuda de personal experto en el cuidado de mayores es esencial para asegurar que nuestro familiar está con perfección atendido en todo instante.

Aparte de asistir a su domicilio también nos desplazamos si es necesario a centros hospitalarios para cuidar del enfermo o a una vivienda, si se encuentra allí alojado, para acompañarle y ayudarle en algunas tareas.

Las circunstancias de cada familia son variables, ya que hay muchos condicionantes diferentes como el horario, la disponibilidad etc.

Si por el contrario tiene una movilidad reducida, o incluso si se encuentra acostado, asumiremos todas las tareas básicas precisas como pueden ser tanto las tareas del hogar como las de sus cuidados específicos: aseo, preparación de comidas, movilizaciones, curas etcétera

Si su familiar mantiene cierto grado de autonomía, nos encargaremos solo de aquellas labores que no es capaz de efectuar, aparte de hacer una tarea de acompañamiento.

En dependencia del estado físico de la persona será preciso efectuar unas tareas o bien otras. Si se trata de una persona dependiente podemos realizar todo el aseo e higiene que necesite, preparar y darle las comidas, supervisar y dar la medicación etc. Si se trata de una persona todavía activa, nos encargaremos de hacer todas y cada una aquellas tareas que no puede o no debe realizar además de una labor de acompañamiento.

Nosotros nos desplazamos al domicilio los días y en el horario que nos precisen. Allá, vamos a poder aceptar parte o bien todas de las tareas que sean necesarias para el cuidado de la persona y el hogar.

Todo ello va a depender del estado de la persona. Si esta conserva cierto grado de autonomía, nuestra labor básicamente consistirá en efectuar o ayudarle a efectuar las labores que supongan dificultad para ella. Asimismo podemos hacer labores de acompañamiento, yendo con ella a cualquier recado o cita que tenga.

Estamos acostumbrados a suministrar estos servicios. En todo momento mandamos al personal que cuente con más experiencia en las tareas concretas que deba efectuar de forma que podamos asegurar que se le proporciona el mejor servicio para cada caso.

Una persona encamada precisará de una serie de cuidados concretos amoldados a su situación: Comida, toma de medicación, aseo.... Nosotros podemos encargarnos de todas y cada una estas tareas por o bien de forma complementaria a las tareas que realice.

Uno de los servicios que nuestros profesionales pueden darle es el cuidado y la atención de personas encamadas, bien sea por que tienen movilidad reducida o están dolientes de alguna enfermedad.

Entre los servicios que podemos darle están: el aseo y también higiene, preparación de comidas, control de fármacos, movilizaciones y cambios posturales, tareas domésticas de todo tipo, acompañamiento a citas y compromisos, compras y recados etcétera

Las situaciones de cada familia son diferentes, en función de horarios, disponibilidad, cuidados precisos. Por eso, nos podemos adaptar a cada caso de manera que nuestros servicios sean el complemente perfecto para proporcionar los mejores cuidados a su familiar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE