Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Algete, Madrid

La asistencia hospitalaria, en residencias y domicilios por parte de personal cualificado, se transforma en fundamental cuando la familia no puede hacerse cargo el tiempo necesario de las exigencias que requiere el cuidado de sus mayores. La mayor esperanza de vida y una mejor medicina, hacen que las visitas de estos pacientes a ambulatorios, centros de salud y otros centros de salud sean frecuentes. Una buena atención sanitaria es principal, no obstante, las obligaciones laborales de los familiares no hacen fácil el acompañamiento a la persona enferma a dichos centros, ni planificar adecuadamente la administración de la medicación, entre otros muchos factores.

Nuestro personal aporta una dilatada experiencia en la atención y cuidados de las personas mayores y dependientes. Nuestros servicios son profesionales, y nos caracterizamos por ofrecer unos cuidados de calidad y una atención cercana y de confianza a nuestros pacientes.

Debido a los compromisos laborales y personales actuales, muchas veces los familiares que tienen que cuidar de una persona mayor o dependiente no pueden hacerse cargo de todas las labores precisas para cuidarle o bien no están libres en ciertos horarios.

Dependiendo de lo que su familiar necesite, podemos desplazarnos a su domicilio con la intención de realizar todas las tareas que sean precisas con el fin de que tenga cubiertas todas sus necesidades básicas. Nosotros nos adaptamos a ellos y lo que requieran, y no al revés.

De la misma manera, podemos desplazarnos a residencias si lo que desea es que realicemos una tarea de acompañamiento de la persona mayor en unos horarios determinados.

Dependiendo del estado físico de la persona va a ser preciso efectuar unas tareas u otras. Si se trata de una persona dependiente podemos realizar todo el aseo y también higiene que necesite, preparar y darle las comidas, supervisar y dar la medicación etc. Si se trata de una persona aún activa, nos encargaremos de hacer todas y cada una aquellas labores que no puede o bien no debe efectuar además de una tarea de acompañamiento.

Nos podemos hacer cargo de cualquier tipo de cuidados, con independencia del grado de autonomía de la persona. Estamos capacitados para hacer frente a cualquier necesidad.

Trabajamos en Algete, dónde va a poder contactarnos para pedir más información y cualquier detalle que desee consultarnos. Podrá contactar con nosotros mediante nuestro teléfono o formulario de contacto.

Nuestros cuidadores se adaptan en todos y cada caso a lo que la persona y sus familiares necesiten. Por eso, de forma previa, nos agrada conocer la situación y necesidades reales en cada caso con el fin de adaptar nuestro trabajo a lo que se precisa precisamente de nosotros.

Una persona acostada precisará de una serie de cuidados específicos amoldados a su situación: Comida, toma de medicación, aseo.... Nosotros podemos encargarnos de todas y cada una estas labores por usted o bien de forma complementaria a las tareas que usted realice.

Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en el cuidado de personas dependientes que están incapacitadas para valerse por si acaso mismas para la realización de ciertas o bien todas y cada una de las actividades necesarias para la vida diaria.

En cualquiera de los casos y sea para el servicio que sea, ofrecemos los mejores cuidados proporcionados por profesionales con experiencia en el cuidado de mayores y dependientes. Le ofrecemos un servicio integral, amoldado a cada caso en particular y con el que va a poder contar las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, incluyendo festivos.

Somos una compañía de Algete experta en el cuidado de mayores y personas dependientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE