Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Alpedrete, Madrid

Ofrecemos nuestros servicios las veinticuatro horas del día, todos y cada uno de los días del año, incluyendo festivos. Nos adaptamos a sus necesidades absolutamente.

Además de acudir a su domicilio asimismo nos desplazamos si es preciso a centros hospitalarios para cuidar al enfermo o bien a una residencia, si se encuentra allí alojado, para acompañarle y ayudarle en ciertas tareas.

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales calmará a las familias que desean ver totalmente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones labores o de otra clase ineludible. Además, damos asistencia en residencias y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan asimismo en las viviendas de cuidados y atenciones extra a los que les procura el personal interno de la institución, aparte de acompañamiento y cuidados si las visitas a las residencias son eventuales.

Además de esto, dependiendo del estado de autonomía de su familiar, podrán necesitar aproximadamente dedicación. Teniendo presente estas peculiaridades, nuestra empresa se adapta de manera perfecta a cada caso de tal modo que nuestros servicios se conviertan en un complemento ideal a los cuidados que ofrece la familia.

En todos y cada uno de los casos asimismo podemos encargarnos de labores relacionadas con la limpieza y orden de la casa: limpieza general, lavado de ropa, planchado etc. También podemos hacer tareas de acompañantes para cuando sea preciso salir de casa, bien para una visita médica o bien de otro tipo o sencillamente para salir a dar un paseo.

Dependiendo del estado físico de la persona será preciso efectuar unas labores u otras. Si se trata de una persona dependiente podemos realizar todo el aseo y también higiene que necesite, preparar y darle las comidas, controlar y dar la medicación etcétera Si se trata de una persona todavía activa, nosotros nos encargaremos de hacer todas aquellas labores que no puede o no debe efectuar aparte de una labor de acompañamiento.

Si precisa ayuda para la realización de alguna o bien de todas las tareas relacionadas con el campo familiar o si tiene una persona a su cargo que precisa de dicha ayuda, puede contar con nuestro servicio de asistencia a domicilio, en el que nos encargamos de efectuar todas y cada una de las tareas que se precisen para que no tenga que preocuparse por nada.

Si usted es una persona mayor, sufre de alguna enfermedad o bien invalidez que no le deja realizar ciertas de la labores rutinarias de su vida diaria, o aunque tiene un familiar que vive en estas condiciones y que no puede atender todas sus necesidades por cuestiones de horario, conciliación familiar etcétera precisa la ayuda de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores o dependientes.

Estamos habituados a proporcionar estos servicios. En todo instante enviamos al personal que cuente con más experiencia en las labores concretas que tenga que efectuar de forma que podamos asegurar que se le da el mejor servicio para cada caso.

Las personas dependientes son aquellas que precisan necesariamente ayuda para llevar a cabo las tareas básicas cada día relacionadas por una parte con su propio cuidado personal y por otro con la limpieza y mantenimiento domésticos.

Puede contar con nuestros servicios especializados si usted posee cierto grado de dependencia o bien convive con una persona dependiente que precisa de cuidados especiales y no puede hacerse cargo de todos ellos o necesita de una persona que le cubra en horarios determinados en los que no puede estar presente.

En cualquiera de los casos y sea para el servicio que sea, ofrecemos los mejores cuidados proporcionados por profesionales con experiencia en el cuidado de mayores y dependientes. Le ofrecemos un servicio integral, adaptado a cada caso particular y con el que va a poder contar las veinticuatro horas del día, todos los días del año, incluyendo festivos.

Si es preciso acudir con ella a cualquier cita, visita o recado que tenga que efectuar, también podemos asistirle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE