Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Arganda del Rey, Madrid

La asistencia hospitalaria, en viviendas y domicilios por la parte de personal cualificado, se transforma en esencial cuando la familia no puede hacerse cargo el tiempo necesario de las exigencias que requiere el cuidado de sus mayores. La mayor esperanza de vida y una mejor medicina, hacen que las visitas de estos pacientes a ambulatorios, hospitales y otros centros de salud sean frecuentes. Una buena atención sanitaria es primordial, sin embargo, las obligaciones laborales de los familiares no hacen fácil el acompañamiento a la persona enferma a dichos centros, ni planear correctamente la administración de la medicación, entre otros muchos factores.

Si necesita ayuda para el cuidado de un familiar, contacte con nosotros y cuéntenos su situación personal y qué precisa. Nosotros le ofreceremos la que creemos es la mejor solución para su caso y nos adaptaremos a la perfección a las necesidades que tenga. Atenderemos todas sus consultas y le vamos a ofrecer soluciones prácticas.

Nuestro personal cuenta con toda la formación y experiencia necesarias para afrontar todas las labores relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Además de las tareas básicas realizamos tareas de promoción de la autonomía, fisioterapia, y generalmente todas aquellas precisas para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

En dependencia de lo que su familiar necesite, podemos desplazarnos a su domicilio con el fin de realizar todas y cada una de las labores que sean precisas con el fin de que tenga cubiertas sus necesidades básicas. Nosotros nos amoldamos a ellos y lo que requieran, y no al revés.

De exactamente la misma forma, podemos desplazarnos a viviendas si lo que quiere es que realicemos una labor de acompañamiento de la persona mayor en unos horarios determinados.

Somos muy acomodables, con lo que podemos cubrir sus necesidades, sean cuales sean. No dude en llamarnos por teléfono o bien escribirnos mediante nuestro formulario de contacto. Vamos a estudiar su caso personalmente y con detalle y le ofreceremos las soluciones que creemos que mejor se amoldan a su situación.

Si precisa ayuda para la realización de alguna o de todas y cada una de las labores relacionadas con el campo doméstico o si tiene una persona a su cargo que necesita de dicha ayuda, puede contar con nuestro servicio de asistencia a domicilio, en el que nos encargamos de realizar todas y cada una de las labores que se precisen a fin de que no tenga que preocuparse por nada.

Todo ello dependerá del estado de la persona. Si esta conserva cierto grado de autonomía, nuestra tarea básicamente va a consistir en realizar o ayudarle a efectuar las tareas que entrañen complejidad para ella. También podemos hacer labores de acompañamiento, yendo con ella a cualquier recado o cita que tenga.

Aparte de los cuidados concretos de la persona, nos encargaremos de todas y cada una de las labores relacionadas como pueden ser la limpieza de sábanas, del cuarto, ventilación etc. Todo ello dirigido a que la persona se sienta lo más cómoda posible y en el mejor entorno. Siempre y en todo momento trabajamos garantizando el bienestar de nuestro cliente. Actuamos con la mayor delicadeza posible a fin de que se sienta a gusto con nosotros y confiado.

Manejar a una persona que se halla en cama, sin posibilidad de moverse, requiere en algunas ocasiones, como cuando es necesario el aseo, que se apliquen técnicas y maniobras concretas para poder efectuar todas y cada una de las labores relacionadas con su aseo, moviéndolo lo menos posible y sin crearle incomodidad. Muchos familiares no pueden efectuar esta tarea puesto que desplazar a una persona es sumamente complicado y requiere en ocasiones un estado físico que no todos tienen.

Ofrecemos nuestros servicios de cuidados de mayores en Arganda del Rey. Si necesita una ayuda para cuidar de su familiar no dude en contactarnos por medio de nuestro teléfono o bien formulario de contacto para solicitar más información.

Si su familiar se encuentra hospitalizado, también le ofrecemos un servicio de acompañamiento y cuidados en el centro, en el horario que precise. También podemos desplazarnos hasta la vivienda dónde viva para ofrecerle servicios extra como acompañamiento, servicio de peluquería etc. Si lo precisa, podemos acompañar a la persona asimismo a las visitas médicas o de otro tipo que necesite.

Además de este tipo de servicios nos ocupamos de efectuar un acompañamiento incesante de la persona en la que además promoveremos que se sostenga activa tanto física como mentalmente, en la medida de sus posibilidades. Nuestro objetivo es darle la mejor calidad de vida posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE