Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Arroyomolinos, Madrid

Nuestro personal puede hacerse cargo de todas las labores relacionadas con los cuidados del mayor o bien dependiente, siempre en función del grado de autonomía que este tenga. Desde las labores domésticas que no pueda o deba efectuar hasta la movilización, aseo y también higiene etcétera

Nuestro personal aporta una dilatada experiencia en la atención y cuidados de las personas mayores y dependientes. Nuestros servicios son profesionales, y nos caracterizamos por ofrecer unos cuidados de calidad y una atención próxima y de confianza a nuestros pacientes.

Las circunstancias de cada familia son variables, ya que existen muchos condicionantes distintos como el horario, la disponibilidad etc.

En dependencia de lo que su familiar necesite, podemos desplazarnos a su domicilio con la intención de efectuar todas y cada una de las tareas que sean precisas con la intención de que tenga cubiertas todas sus necesidades básicas. Nosotros nos amoldamos a ellos y lo que requieran, y no del revés.

Ofrecemos un servicio completo que se ajusta a las necesidades reales de cada familia.

Si necesita ayuda para el cuidado de un familiar, en su domicilio, centro de salud o vivienda, cuente con nuestros servicios especializados. Trabajamos en Arroyomolinos. No dude en contactarnos para pedir la información que necesite.

El cuidado a domicilio está particularmente destinado para aquellas personas que precisan ayuda al vivir solas o para aquellas que, aunque vivan con familiares, por razones laborales o bien otro tipo de compromisos, no pueden estar atendidas todo el tiempo que se requiere. También puede darse la circunstancia de que dichos familiares precisen muy puntualmente ayuda para realizar algunas tareas, por ejemplo para el aseo y la higiene en los casos de personas con movilidad reducida.

Si es una persona mayor, padece de alguna enfermedad o invalidez que no le permite efectuar algunas de la tareas rutinarias de su vida diaria, o aunque tiene un familiar que vive en estas condiciones y que no puede atender sus necesidades por cuestiones de horario, conciliación familiar etc. necesita la ayuda de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores o dependientes.

Estamos habituados a proporcionar estos servicios. En todo momento enviamos al personal que cuente con más experiencia en las labores concretas que tenga que realizar de forma que podamos garantizar que se le proporciona el mejor servicio para cada caso.

Nosotros nos ocupamos de hacer todo lo que no sea capaz, como por ejemplo el aseo.

Puede contar con nuestros servicios especializados si posee cierto grado de dependencia o bien convive con una persona dependiente que precisa de cuidados singulares y no puede hacerse cargo de todos ellos o necesita de una persona que le cubra en horarios determinados en los que no puede estar presente.

Entre los servicios que podemos darle están: el aseo y también higiene, preparación de comidas, control de medicamentos, movilizaciones y cambios posturales, tareas domésticas de todo género, acompañamiento a citas y compromisos, compras y recados etcétera

En definitiva, como va a poder revisar, estamos capacitados para encargarnos de realizar todo tipo de labores y administrar todos y cada uno de los servicios necesarios para el cuidado integral de la persona dependiente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE