Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Becerril de la Sierra, Madrid

La asistencia hospitalaria, en viviendas y domicilios por parte de personal cualificado, se convierte en fundamental cuando la familia no puede hacerse cargo el tiempo necesario de las demandas que requiere el cuidado de sus mayores. La mayor esperanza de vida y una mejor medicina, hacen que las visitas de estos pacientes a ambulatorios, centros de salud y otros centros de salud sean frecuentes. Una buena atención sanitaria es primordial, no obstante, las obligaciones laborales de los familiares no hacen fácil el acompañamiento a la persona enferma a dichos centros, ni planificar adecuadamente la administración de la medicación, entre otros muchos factores.

Confíe en expertos con experiencia para el cuidado de sus seres queridos.

Desde “Enfermos y Mayores” ponemos a su disposición profesionales titulados para satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que no pueden valerse por sí solas. No solo acompañamiento hospitalario, también asistencia domiciliaria de la que se hace cargo personal como profesionales de la geriatría, auxiliares de enfermería y otros especialistas en el acompañamiento y cuidado de mayores y personas dependientes.

Dependiendo de lo que su familiar necesite, podemos desplazarnos a su domicilio con el fin de realizar todas las labores que sean precisas con el fin de que tenga cubiertas todas sus necesidades básicas. Nosotros nos adaptamos a ellos y lo que requieran, y no del revés.

Ofrecemos un servicio completo que se ajusta a las necesidades reales de cada familia.

Nuestros profesionales están preparados para cualquier circunstancia en tanto que cuentan con años de experiencia en el sector, de forma que se adaptarán a lo que requiera.

Uno de nuestros servicios es el cuidado domiciliario, particularmente desarrollado para aquellos casos en los que la persona que necesita la ayuda vive sola o bien acompañada pero sus familiares no pueden estar todas y cada una de las horas que precisa o no están capacitados para realizar labores más complejas como el aseo o movilización.

Podemos amoldarnos a las necesidades específicas de cada caso ya que contamos con profesionales con formación y experiencia capaces de realizar todas y cada una de las labores asociadas al cuidado general.

Aparte de los cuidados concretos de la persona, nos encargaremos de todas las tareas relacionadas como pueden ser la limpieza de sábanas, del cuarto, ventilación etcétera Todo ello encaminado a que la persona se sienta lo más cómoda posible y en el mejor entorno. Siempre trabajamos garantizando el bienestar de nuestro cliente. Actuamos con la mayor delicadez posible para que se sienta a gusto con nosotros y confiado.

Una persona dependiente puede serlo debido a diversas razones: avanzada edad, enfermedades invalidantes, convalecencias tras alguna enfermedad o accidente etc. En todos los casos requerirán de ayuda aunque en dependencia del grado de dependencia, esta puede cambiar.

Ofrecemos nuestros servicios de cuidados de mayores en Becerril de la Sierra. Si necesita una ayuda para cuidar de su familiar no dude en contactarnos a través de nuestro teléfono o formulario de contacto para pedir más información.

Si su familiar se encuentra hospitalizado, asimismo le ofrecemos un servicio de acompañamiento y cuidados en el centro, en el horario que precise. Asimismo podemos desplazarnos hasta la vivienda dónde viva para ofrecerle servicios extra como acompañamiento, servicio de peluquería etc. Si lo precisa, podemos acompañar a la persona también a las visitas médicas o de otro tipo que necesite.

Además de esta clase de servicios nos ocupamos de realizar un acompañamiento incesante de la persona en la que además fomentaremos que se mantenga activa tanto física como mentalmente, en la medida de sus posibilidades. Nuestro objetivo es darle la mejor calidad de vida posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE