Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Boadilla del Monte, Madrid

Ofrecemos nuestros servicios las veinticuatro horas del día, todos los días del año, incluyendo festivos. Nos adaptamos a sus necesidades totalmente.

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales aliviará a las familias que desean ver de manera plena satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones tareas o bien de otra índole inevitable. Además, proporcionamos asistencia en residencias y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan asimismo en las viviendas de cuidados y atenciones extra a los que les procura el personal interno de la corporación, aparte de acompañamiento y cuidados si las visitas a las viviendas son eventuales.

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales aliviará a las familias que desean ver de manera plena satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones tareas o de otra índole inevitable. Además de esto, damos asistencia en residencias y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan asimismo en las viviendas de cuidados y atenciones extra a los que les procura el personal interno de la institución, además de acompañamiento y cuidados si las visitas a las viviendas son eventuales.

Si por el contrario tiene una movilidad reducida, o bien aun si se encuentra encamado, asumiremos todas las labores básicas necesarias como pueden ser tanto las labores del hogar como las de sus cuidados específicos: aseo, preparación de comidas, movilizaciones, curas etc.

Si su familiar sostiene cierto grado de autonomía, nos encargaremos solo de aquellas labores que no es capaz de realizar, aparte de hacer una labor de acompañamiento.

Trabajamos todos y cada uno de los días del año, en cualquier horario, por lo que va a poder contar con nosotros en cualquier momento.

Si necesita ayuda para la realización de alguna o de todas las labores relacionadas con el campo familiar o bien si tiene una persona a su cargo que precisa de dicha ayuda, puede contar con nuestro servicio de asistencia a domicilio, en el que nos encargamos de realizar todas las tareas que se precisen a fin de que no deba preocuparse por nada.

Todo ello va a depender del estado de la persona. Si esta conserva cierto grado de autonomía, nuestra tarea básicamente va a consistir en efectuar o bien asistirle a realizar las tareas que supongan complejidad para ella. También podemos hacer labores de acompañamiento, yendo con ella a cualquier recado o cita que tenga.

Si se trata de una persona con algún grado de dependencia, cubriremos todas las necesidades que pueda tener y nos haremos cargo de las tareas domésticas que se requieran.

Las personas dependientes son aquellas que precisan necesariamente ayuda para realizar las tareas básicas al día relacionadas por un lado con su cuidado personal y por otro con la limpieza y mantenimiento domésticos.

Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en el cuidado de personas dependientes que están incapacitadas para valerse por si mismas para la realización de ciertas o bien todas las actividades necesarias para la vida diaria.

En función del estado físico y mental de la persona a la que deberemos atender, realizaremos las labores que sean precisas para otorgar un cuidado integral. Desde la movilización y aseo de la persona, en caso de tener movilidad reducida, hasta la realización de las tareas del hogar que sean necesarias para su bienestar: preparación de comidas, limpieza general, colada, planchado…

Si es preciso asistir con ella a cualquier cita, visita o recado que tenga que efectuar, asimismo podemos ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE