Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Brunete, Madrid

Nuestro personal puede hacerse cargo de todas y cada una de las labores relacionadas con los cuidados del mayor o dependiente, siempre en función del grado de autonomía que este tenga. Desde las tareas familiares que no pueda o bien deba realizar hasta la movilización, aseo y también higiene etc.

Si precisa ayuda para el cuidado de un familiar, contacte con nosotros y cuéntenos su situación personal y qué precisa. Nosotros le vamos a ofrecer la que creemos es la mejor solución para su caso y nos adaptaremos a la perfección a las necesidades que tenga. Atenderemos sus consultas y le ofreceremos soluciones prácticas.

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales calmará a las familias que desean ver absolutamente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones tareas o de otra clase inevitable. Además de esto, proporcionamos asistencia en viviendas y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan también en las viviendas de cuidados y atenciones extra a los que les procura el personal interno de la corporación, aparte de acompañamiento y cuidados si las visitas a las residencias son eventuales.

El acompañamiento a centros recreativos y clubes de jubilados brinda, por otro lado, momentos de ocio, diversión y relax a determinados mayores que, de otro modo, no podrían asistir. El bienestar de la persona anciana o bien enferma es el sentido y la razón de ser de “Enfermos y Mayores”, una compañía que realiza una intensiva selección de personal para poner al cuidado de sus seres queridos los profesionales más competentes.

Ofrecemos un servicio completo que se ajusta a las necesidades reales de cada familia.

Somos muy amoldables, por lo que podemos cubrir sus necesidades, sean cuales sean. No dude en llamarnos por teléfono o escribirnos por medio de nuestro formulario de contacto. Vamos a estudiar su caso personalmente y con detalle y le ofreceremos las soluciones que pensamos que mejor se adaptan a su situación.

Si precisa ayuda para la realización de alguna o bien de todas las tareas relacionadas con el ámbito doméstico o si tiene una persona a su cargo que precisa de dicha ayuda, puede contar con nuestro servicio de asistencia a domicilio, en el que nos ocupamos de realizar todas y cada una de las labores que se precisen a fin de que no tenga que preocuparse por nada.

Nuestros cuidadores se amoldan a las necesidades específicas para cada situación. Nos ocupamos de hacer las labores que nos pidan en los horarios y días que precise. Podemos hacernos cargo tanto de las labores concretas relacionadas con el cuidado de la persona (aseo y también higiene, movilizaciones, comidas, acompañamiento…) como de las tareas del hogar que se precisen (limpieza, lavado, compras…).

Nuestros cuidadores se adaptan en cada caso a lo que la persona y sus familiares precisen. Por eso, de forma previa, nos gusta conocer la situación y necesidades reales en cada caso con el objetivo de adaptar nuestro trabajo a lo que se precisa precisamente de nosotros.

Nosotros nos encargamos de hacer todo cuanto no sea capaz, como por poner un ejemplo el aseo.

Ofrecemos nuestros servicios de cuidados de mayores en Brunete. Si precisa una ayuda para cuidar de su familiar no dude en contactarnos a través de nuestro teléfono o formulario de contacto para pedir más información.

Si su familiar se encuentra hospitalizado, asimismo le ofrecemos un servicio de acompañamiento y cuidados en el centro, en el horario que precise. Asimismo podemos desplazarnos hasta la residencia dónde viva para ofrecerle servicios extra como acompañamiento, servicio de peluquería etcétera Si lo precisa, podemos acompañar a la persona asimismo a las visitas médicas o bien de otro tipo que necesite.

En definitiva, como va a poder revisar, estamos capacitados para encargarnos de efectuar todo género de tareas y suministrar todos los servicios necesarios para el cuidado integral de la persona dependiente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE