Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Camarma de Esteruelas, Madrid

En estas circunstancias, contar con la ayuda de personal experto en el cuidado de mayores es fundamental para asegurar que nuestro familiar está de forma perfecta atendido en todo instante.

Si precisa ayuda para el cuidado de un familiar, contacte con nosotros y cuéntenos su situación personal y qué necesita. Nosotros le ofreceremos la que creemos es la mejor solución para su caso y nos adaptaremos con perfección a las necesidades que tenga. Atenderemos sus consultas y le vamos a ofrecer soluciones prácticas.

Debido a los compromisos laborales y personales actuales, muchas veces los familiares que tienen que cuidar de una persona mayor o bien dependiente no pueden hacerse cargo de todas las labores necesarias para cuidarle o bien no están libres en ciertos horarios.

El acompañamiento a centros recreativos y clubes de retirados brinda, por otra parte, momentos de ocio, diversión y relax a determinados mayores que, de otro modo, no podrían acudir. El bienestar de la persona anciana o enferma es el sentido y la razón de ser de “Enfermos y Mayores”, una empresa que realiza una intensiva selección de personal para poner al cuidado de sus seres queridos los profesionales más competentes.

Si su familiar mantiene cierto grado de autonomía, nos encargaremos solo de aquellas labores que no es capaz de realizar, además de hacer una labor de acompañamiento.

Si precisa ayuda para el cuidado de un familiar, en su domicilio, hospital o bien residencia, cuente con nuestros servicios especializados. Trabajamos en Camarma de Esteruelas. No dude en contactarnos para pedir la información que necesite.

Uno de nuestros servicios es el cuidado domiciliario, particularmente diseñado para aquellos casos en los que la persona que precisa la ayuda vive sola o acompañada pero sus familiares no pueden estar todas y cada una de las horas que necesita o no están capacitados para efectuar labores más complejas como el aseo o bien movilización.

Trabajamos en Camarma de Esteruelas, dónde podrá contactarnos para solicitar más información y cualquier detalle que quiera consultarnos. Podrá contactar con nosotros por medio de nuestro teléfono o formulario de contacto.

Estamos acostumbrados a proporcionar estos servicios. En todo momento mandamos al personal que cuente con más experiencia en las tareas concretas que deba efectuar de manera que podamos garantizar que se le proporciona el mejor servicio para cada caso.

Las personas dependientes son aquellas que precisan necesariamente ayuda para hacer las labores básicas cada día relacionadas por una parte con su propio cuidado personal y por otro con la limpieza y mantenimiento domésticos.

Nos podemos mover allí donde requiera de nuestros servicios. Trabajamos tanto en domicilios particulares como en centros sanitarios o residencias. Nos amoldamos a lo que cada persona nos solicite, tanto en la realización de tareas como en horarios.

Entre los servicios que podemos proporcionarle están: el aseo y también higiene, preparación de comidas, control de fármacos, movilizaciones y cambios posturales, labores domésticas de todo género, acompañamiento a citas y compromisos, compras y recados etc.

Trabajamos en Camarma de Esteruelas, dónde nos encontrará para realizar cualquier clase de consulta que tenga relativa a nuestros servicios, disponibilidad etcétera Vamos a estar encantados de resolver sus dudas. No dude en contactar con nosotros por medio de nuestro teléfono o formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE