Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Casarrubuelos, Madrid

Nuestro objetivo es prosperar la calidad de vida de todas y cada una de las personas que atendemos dando unos servicios de calidad amoldados a las necesidades particulares de cada uno de nuestros usuarios.

Nuestro personal aporta una amplia experiencia en la atención y cuidados de las personas mayores y dependientes. Nuestros servicios son profesionales, y nos caracterizamos por ofrecer unos cuidados de calidad y una atención próxima y de confianza a todos nuestros pacientes.

Debido a los compromisos laborales y personales actuales, muchas veces los familiares que tienen que cuidar a una persona mayor o dependiente no pueden hacerse cargo de todas las labores necesarias para cuidarle o no están disponibles en ciertos horarios.

El acompañamiento a centros recreativos y clubes de retirados brinda, por otra parte, momentos de ocio, diversión y relax a determinados mayores que, de otra forma, no podrían acudir. El bienestar de la persona anciana o bien enferma es el sentido y la razón de ser de “Enfermos y Mayores”, una empresa que efectúa una intensiva selección de personal para poner al cuidado de sus seres queridos los profesionales más competentes.

Si su familiar mantiene cierto grado de autonomía, nos encargaremos solo de aquellas labores que no es capaz de realizar, además de hacer una labor de acompañamiento.

Si precisa ayuda para el cuidado de un familiar, en su domicilio, hospital o bien vivienda, cuente con nuestros servicios especializados. Trabajamos en Casarrubuelos. No dude en contactarnos para solicitar la información que necesite.

Nosotros nos desplazamos al domicilio los días y en el horario que nos necesiten. Allá, podremos asumir parte o todas y cada una de las tareas que sean precisas para el cuidado de la persona y el hogar.

Todo ello dependerá del estado de la persona. Si esta conserva cierto grado de autonomía, nuestra tarea básicamente va a consistir en realizar o asistirle a efectuar las tareas que entrañen complejidad para ella. Asimismo podemos hacer tareas de acompañamiento, yendo con ella a cualquier recado o cita que tenga.

Contacte con nosotros mediante nuestro teléfono o bien formulario de contacto y cuéntenos lo que precisa. Le daremos una respuesta personalizada adaptada a lo que nos solicite. Nuestros cuidadores trabajan en cualquier punto de Casarrubuelos.

Las personas dependientes son aquellas que precisan necesariamente ayuda para llevar a cabo las tareas básicas cada día relacionadas por una parte con su cuidado personal y por otro con la limpieza y mantenimiento domésticos.

Puede contar con nuestros servicios especializados si usted posee cierto grado de dependencia o convive con una persona dependiente que necesita de cuidados singulares y no puede hacerse cargo de todos ellos o necesita de una persona que le cubra en horarios ciertos en los que no puede estar presente.

En función del estado físico y mental de la persona a la que deberemos atender, realizaremos las tareas que sean precisas para proporcionar un cuidado integral. Desde la movilización y aseo de la persona, en caso de tener movilidad reducida, hasta la realización de las tareas del hogar que sean necesarias para su bienestar: preparación de comidas, limpieza general, colada, planchado…

Aparte de este género de servicios nos ocupamos de realizar un acompañamiento incesante de la persona en la que además fomentaremos que se sostenga activa tanto física como mentalmente, en la medida de sus posibilidades. Nuestro objetivo es proporcionarle la mejor calidad de vida posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE