Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Chinchón, Madrid

Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo festivos. Nos adaptamos a sus necesidades absolutamente.

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales aliviará a las familias que desean ver totalmente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones tareas o bien de otra índole inevitable. Además de esto, proporcionamos asistencia en residencias y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan también en las viviendas de cuidados y atenciones extra a los que les intenta el personal interno de la institución, aparte de acompañamiento y cuidados si las visitas a las residencias son ocasionales.

Debido a los compromisos laborales y personales actuales, en muchas ocasiones los familiares que deben cuidar de una persona mayor o bien dependiente no pueden hacerse cargo de todas y cada una de las labores necesarias para cuidarle o no están disponibles en ciertos horarios.

El acompañamiento a centros recreativos y clubes de retirados brinda, por otro lado, instantes de ocio, diversión y relax a ciertos mayores que, de otro modo, no podrían acudir. El bienestar de la persona anciana o enferma es el sentido y la razón de ser de “Enfermos y Mayores”, una compañía que efectúa una intensiva selección de personal para poner al cuidado de sus seres queridos los profesionales más competentes.

De la misma manera, podemos desplazarnos a residencias si lo que quiere es que efectuemos una labor de acompañamiento de la persona mayor en unos horarios ciertos.

Si precisa ayuda para el cuidado de un familiar, en su domicilio, hospital o residencia, cuente con nuestros servicios especializados. Trabajamos en Chinchón. No dude en contactarnos para solicitar la información que necesite.

Nosotros nos desplazamos al domicilio los días y en el horario que ustedes nos precisen. Allá, vamos a poder asumir parte o todas de las tareas que sean precisas para el cuidado de la persona y el hogar.

Todo ello dependerá del estado de la persona. Si esta conserva cierto grado de autonomía, nuestra tarea esencialmente consistirá en realizar o bien asistirle a realizar las tareas que supongan dificultad para ella. También podemos hacer tareas de acompañamiento, yendo con ella a cualquier recado o cita que tenga.

Si se trata de una persona con algún grado de dependencia, cubriremos todas y cada una de las necesidades que pueda tener y nos vamos a hacer cargo de las labores familiares que se requieran.

Manejar a una persona que se halla en la cama, sin posibilidad de moverse, requiere en algunas ocasiones, como cuando es preciso el aseo, que se apliquen técnicas y maniobras específicas para poder efectuar todas y cada una de las labores relacionadas con su aseo, moviéndolo lo menos posible y sin crearle incomodidad. Muchos familiares no pueden efectuar esta labor en tanto que desplazar a una persona es sumamente complicado y requiere en ocasiones un estado físico que no todos tienen.

Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en el cuidado de personas dependientes que están incapacitadas para valerse por si mismas para la realización de algunas o bien todas las actividades precisas para la vida diaria.

Dependiendo del estado físico y mental de la persona a la que tendremos que atender, realizaremos las labores que sean necesarias para proporcionar un cuidado integral. Desde la movilización y aseo de la persona, en el caso de tener movilidad reducida, hasta la realización de las tareas del hogar que sean necesarias para su bienestar: preparación de comidas, limpieza general, colada, planchado…

Somos una compañía de Chinchón experta en el cuidado de mayores y personas dependientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE