Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Ciempozuelos, Madrid

En estas circunstancias, contar con la ayuda de personal especializado en el cuidado de mayores es fundamental para garantizar que nuestro familiar está de manera perfecta atendido en todo instante.

Aparte de asistir a su domicilio asimismo nos desplazamos si es preciso a centros hospitalarios para cuidar al enfermo o bien a una vivienda, si se encuentra allí alojado, para acompañarle y ayudarle en algunas labores.

Las circunstancias de cada familia son variables, ya que existen muchos condicionantes diferentes como el horario, la disponibilidad etcétera

Si por el contrario tiene una movilidad reducida, o incluso si se halla encamado, aceptaremos todas las tareas básicas necesarias como pueden ser tanto las labores del hogar como las de sus cuidados específicos: aseo, preparación de comidas, movilizaciones, curas etcétera

Si precisa un servicio de acompañamiento y ayuda para un familiar hospitalizado, asimismo podemos desplazarnos dónde usted necesite y en el horario acordados.

Somos muy acomodables, con lo que podemos cubrir sus necesidades, sean cuales sean. No dude en llamarnos por teléfono o escribirnos por medio de nuestro formulario de contacto. Estudiaremos su caso personalmente y con detalle y le vamos a ofrecer las soluciones que creemos que mejor se adaptan a su situación.

El cuidado a domicilio está específicamente destinado para aquellas personas que precisan ayuda al vivir solas o para aquellas que, aunque vivan con familiares, por razones laborales u otro tipo de compromisos, no pueden estar atendidas todo el tiempo que se requiere. Asimismo puede darse la circunstancia de que dichos familiares precisen puntualmente ayuda para realizar ciertas labores, por ejemplo para el aseo y la higiene en los casos de personas con movilidad reducida.

Si usted es una persona mayor, sufre de alguna enfermedad o invalidez que no le permite realizar algunas de la tareas rutinarias de su vida diaria, o si bien tiene un familiar que vive en estas condiciones y que no puede atender sus necesidades por cuestiones de horario, conciliación familiar etc. necesita la ayuda de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores o dependientes.

Nuestros cuidadores se adaptan en cada caso a lo que la persona y sus familiares necesiten. Por eso, de forma anterior, nos gusta conocer la situación y necesidades reales en todos y cada caso con la intención de adaptar nuestro trabajo a lo que se precisa precisamente de nosotros.

Manejar a una persona que se halla en cama, sin posibilidad de moverse, requiere en ciertas ocasiones, como cuando es necesario el aseo, que se apliquen técnicas y maniobras concretas para poder realizar todas y cada una de las labores relacionadas con su aseo, moviéndolo lo menos posible y sin crearle incomodidad. Muchos familiares no pueden realizar esta tarea en tanto que desplazar a una persona es sumamente complicado y requiere en ocasiones un estado físico que no todos tienen.

Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en el cuidado de personas dependientes que están incapacitadas para valerse por si acaso mismas para la realización de algunas o todas y cada una de las actividades necesarias para la vida diaria.

En cualquiera de los casos y sea para el servicio que sea, ofrecemos los mejores cuidados proporcionados por profesionales con experiencia en el cuidado de mayores y dependientes. Le ofrecemos un servicio integral, adaptado a cada caso particular y con el que podrá contar las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, incluyendo festivos.

En definitiva, como va a poder revisar, estamos capacitados para encargarnos de efectuar todo tipo de labores y proporcionar todos los servicios precisos para el cuidado integral de la persona dependiente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE