Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Collado Mediano, Madrid

Nuestro objetivo es progresar la calidad de vida de todas y cada una de las personas que atendemos proporcionando unos servicios de calidad adaptados a las necesidades particulares de cada uno de nuestros usuarios.

Además de asistir a su domicilio asimismo nos desplazamos si es preciso a centros hospitalarios para cuidar del enfermo o bien a una residencia, si se halla allí alojado, para acompañarle y ayudarle en algunas tareas.

En el hogar, la asistencia por la parte de nuestros profesionales aliviará a las familias que desean ver totalmente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones labores o bien de otra índole ineludible. Además, damos asistencia en residencias y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan también en las residencias de cuidados y atenciones extra a los que les intenta el personal interno de la institución, además de acompañamiento y cuidados si las visitas a las viviendas son eventuales.

Nuestro personal cuenta con toda la formación y experiencia necesarias para afrontar todas las labores relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Aparte de las labores básicas realizamos labores de promoción de la autonomía, fisioterapia, y por lo general todas aquellas necesarias para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

Ofrecemos un servicio completo que se ajusta a las necesidades reales de cada familia.

Somos muy adaptables, por lo que podemos cubrir sus necesidades, sean cuales sean. No dude en llamarnos por teléfono o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Vamos a estudiar su caso personalmente y con detalle y le ofreceremos las soluciones que creemos que mejor se adaptan a su situación.

Uno de nuestros servicios es el cuidado domiciliario, específicamente desarrollado para aquellos casos en los que la persona que necesita la ayuda vive sola o acompañada mas sus familiares no pueden estar todas las horas que precisa o bien no están capacitados para efectuar tareas más complejas como el aseo o bien movilización.

Trabajamos en Collado Mediano, dónde podrá contactarnos para solicitar más información y cualquier detalle que desee consultarnos. Va a poder contactar con nosotros por medio de nuestro teléfono o formulario de contacto.

Contacte con nosotros a través de nuestro teléfono o formulario de contacto y cuéntenos lo que precisa. Le vamos a dar una contestación personalizada amoldada a lo que nos solicite. Nuestros cuidadores trabajan en cualquier punto de Collado Mediano.

Manejar a una persona que se encuentra en cama, sin posibilidad de moverse, requiere en ciertas ocasiones, como cuando es necesario el aseo, que se apliquen técnicas y maniobras concretas para poder efectuar todas y cada una de las tareas relacionadas con su aseo, moviéndolo lo menos posible y sin crearle incomodidad. Muchos familiares no pueden efectuar esta labor ya que mover a una persona es sumamente complicado y requiere en ocasiones un estado físico que no todos tienen.

Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en el cuidado de personas dependientes que están incapacitadas para valerse por si mismas para la realización de ciertas o bien todas las actividades precisas para la vida diaria.

Entre los servicios que podemos proporcionarle están: el aseo y también higiene, preparación de comidas, control de fármacos, movilizaciones y cambios posturales, labores domésticas de todo género, acompañamiento a citas y compromisos, compras y recados etc.

Por poner un ejemplo, en función de sus necesidades vamos a poder acercarnos al domicilio de la persona anciana o bien doliente en el horario que necesiten y los días de la semana que sean precisos. En ese sentido podemos amoldarnos a sus necesidades reales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE