Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Collado Villalba, Madrid

La asistencia hospitalaria, en residencias y domicilios por parte de personal cualificado, se transforma en esencial cuando la familia no puede hacerse cargo el tiempo necesario de las demandas que requiere el cuidado de sus mayores. La mayor esperanza de vida y una mejor medicina, hacen que las visitas de estos pacientes a ambulatorios, hospitales y otros centros de salud sean frecuentes. Una buena atención sanitaria es principal, sin embargo, las obligaciones laborales de los familiares no hacen simple el acompañamiento a la persona enferma a dichos centros, ni planificar correctamente la administración de la medicación, entre otros muchos factores.

Nuestro personal aporta una amplia experiencia en la atención y cuidados de las personas mayores y dependientes. Nuestros servicios son profesionales, y nos caracterizamos por ofrecer unos cuidados de calidad y una atención próxima y de confianza a nuestros pacientes.

Debido a los compromisos laborales y personales actuales, en muchas ocasiones los familiares que tienen que cuidar de una persona mayor o bien dependiente no pueden hacerse cargo de todas las labores precisas para cuidarle o bien no están disponibles en determinados horarios.

Si al contrario tiene una movilidad reducida, o bien incluso si se halla acostado, aceptaremos todas las tareas básicas necesarias como pueden ser tanto las labores del hogar como las de sus cuidados específicos: aseo, preparación de comidas, movilizaciones, curas etcétera

Si necesita un servicio de acompañamiento y ayuda para un familiar hospitalizado, asimismo podemos desplazarnos dónde usted necesite y en el horario acordados.

Somos muy acomodables, por lo que podemos cubrir sus necesidades, sean cuales sean. No dude en llamarnos por teléfono o bien escribirnos mediante nuestro formulario de contacto. Vamos a estudiar su caso personalmente y con detalle y le vamos a ofrecer las soluciones que creemos que mejor se amoldan a su situación.

El cuidado a domicilio está específicamente destinado para aquellas personas que necesitan ayuda al vivir solas o bien para aquellas que, si bien vivan con familiares, por razones laborales o bien otro tipo de compromisos, no pueden estar atendidas todo el tiempo que se requiere. Asimismo puede darse la coyuntura de que dichos familiares precisen puntualmente ayuda para efectuar algunas labores, por poner un ejemplo para el aseo y la higiene en los casos de personas con movilidad reducida.

Nuestros cuidadores se adaptan a las necesidades específicas para cada situación. Nos ocupamos de hacer las tareas que nos soliciten en los horarios y días que precise. Podemos hacernos cargo tanto de las labores específicas relacionadas con el cuidado de la persona (aseo y también higiene, movilizaciones, comidas, acompañamiento…) como de las tareas del hogar que se precisen (limpieza, lavado, compras…).

Contacte con nosotros por medio de nuestro teléfono o formulario de contacto y cuéntenos lo que necesita. Le daremos una respuesta adaptada adaptada a lo que nos solicite. Nuestros cuidadores trabajan en cualquier punto de Collado Villalba.

Las personas dependientes son aquellas que precisan necesariamente ayuda para llevar a cabo las tareas básicas cada día relacionadas por una parte con su propio cuidado personal y por otro con la limpieza y mantenimiento familiares.

Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en el cuidado de personas dependientes que están incapacitadas para valerse por si mismas para la realización de ciertas o bien todas las actividades necesarias para la vida diaria.

Si su familiar se halla hospitalizado, también le ofrecemos un servicio de acompañamiento y cuidados en el centro, en el horario que precise. También podemos desplazarnos hasta la vivienda dónde viva para ofrecerle servicios extra como acompañamiento, servicio de peluquería etcétera Si lo precisa, podemos acompañar a la persona también a las visitas médicas o de otro tipo que necesite.

Estamos especializados en administrar atención y cuidados a personas mayores, enfermas y dependientes. Damos servicios profesionales y de confianza, ofreciendo al enfermo unos cuidados de calidad y una atención próxima y humana.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE