Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Colmenar de Oreja, Madrid

En estas circunstancias, contar con la ayuda de personal experto en el cuidado de mayores es fundamental para garantizar que nuestro familiar está de forma perfecta atendido en todo instante.

Nuestro personal aporta una dilatada experiencia en la atención y cuidados de las personas mayores y dependientes. Nuestros servicios son profesionales, y nos caracterizamos por ofrecer unos cuidados de calidad y una atención próxima y de confianza a nuestros pacientes.

Desde “Enfermos y Mayores” ponemos a su predisposición profesionales titulados para satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que no pueden valerse por sí mismas. No solo acompañamiento hospitalario, asimismo asistencia domiciliaria de la que se hace cargo personal como profesionales de la geriatría, auxiliares de enfermería y otros especialistas en el acompañamiento y cuidado de mayores y personas dependientes.

Nuestro personal cuenta con toda la formación y experiencia precisas para afrontar todas las labores relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Aparte de las tareas básicas efectuamos labores de promoción de la autonomía, fisioterapia, y por lo general todas aquellas precisas para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

En todos y cada uno de los casos asimismo podemos encargarnos de labores relacionadas con la limpieza y orden de la casa: limpieza general, lavado de ropa, planchado etcétera También podemos hacer labores de acompañantes para cuando sea preciso salir de casa, bien para una visita médica u de otro tipo o sencillamente para salir a dar un paseo.

Dependiendo del estado físico de la persona va a ser preciso efectuar unas tareas u otras. Si se trata de una persona dependiente podemos efectuar todo el aseo e higiene que necesite, preparar y darle las comidas, supervisar y dar la medicación etcétera Si se trata de una persona aún activa, nos encargaremos de hacer todas aquellas tareas que no puede o bien no debe efectuar además de una labor de acompañamiento.

Nos podemos hacer cargo de cualquier clase de cuidados, con independencia del grado de autonomía de la persona. Estamos capacitados para hacer en frente de cualquier necesidad.

Trabajamos en Colmenar de Oreja, dónde va a poder contactarnos para pedir más información y cualquier detalle que desee consultarnos. Podrá contactar con nosotros mediante nuestro teléfono o formulario de contacto.

Nuestros cuidadores se amoldan en cada caso a lo que la persona y sus familiares necesiten. De ahí que, de forma previa, nos agrada conocer la situación y necesidades reales en todos y cada caso con el objetivo de adaptar nuestro trabajo a lo que se precisa exactamente de nosotros.

Una persona dependiente puede serlo debido a diversas razones: avanzada edad, enfermedades invalidantes, convalecencias tras alguna enfermedad o accidente etc. En todos y cada uno de los casos requerirán de ayuda si bien en dependencia del grado de dependencia, esta puede cambiar.

Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en el cuidado de personas dependientes que están incapacitadas para valerse por si acaso mismas para la realización de ciertas o todas y cada una de las actividades necesarias para la vida diaria.

Nuestro personal también está capacitado profesionalmente para efectuar todo género de curas y preparación de fármacos, inyecciones etcétera

Si es necesario asistir con ella a cualquier cita, visita o recado que deba efectuar, también podemos asistirle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE