Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Colmenar Viejo, Madrid

Nuestro personal puede hacerse cargo de todas y cada una de las tareas relacionadas con los cuidados del mayor o dependiente, siempre en función del grado de autonomía que este tenga. Desde las labores familiares que no pueda o deba realizar hasta la movilización, aseo e higiene etcétera

Aparte de asistir a su domicilio asimismo nos desplazamos si es necesario a centros hospitalarios para cuidar del enfermo o a una residencia, si se encuentra allí alojado, para acompañarle y asistirle en ciertas labores.

Nuestro personal cuenta con toda la formación y experiencia necesarias para encarar todas las labores relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Aparte de las labores básicas efectuamos tareas de promoción de la autonomía, fisioterapia, y por lo general todas aquellas necesarias para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

Además, dependiendo del estado de autonomía de su familiar, van a poder necesitar aproximadamente dedicación. Teniendo presente estas particularidades, nuestra empresa se adapta a la perfección a cada caso de tal modo que nuestros servicios se conviertan en un complemento ideal a los cuidados que ofrece la familia.

Ofrecemos un servicio completo que se ajusta a las necesidades reales de cada familia.

Somos muy acomodables, con lo que podemos cubrir sus necesidades, sean cuales sean. No dude en llamarnos por teléfono o escribirnos por medio de nuestro formulario de contacto. Vamos a estudiar su caso personalmente y con detalle y le vamos a ofrecer las soluciones que creemos que mejor se adaptan a su situación.

Uno de nuestros servicios es el cuidado domiciliario, particularmente desarrollado para aquellos casos en los que la persona que necesita la ayuda vive sola o acompañada pero sus familiares no pueden estar todas las horas que necesita o bien no están capacitados para realizar tareas más complejas como el aseo o movilización.

Podemos amoldarnos a las necesidades específicas de cada caso en tanto que contamos con profesionales con formación y experiencia capaces de realizar todas las tareas asociadas al cuidado general.

Aparte de los cuidados concretos de la persona, nos encargaremos de todas las tareas relacionadas como pueden ser la limpieza de sábanas, del cuarto, ventilación etc. Todo ello dirigido a que la persona se sienta lo más cómoda posible y en el mejor entorno. Siempre y en todo momento trabajamos garantizando el bienestar de nuestro cliente. Actuamos con la mayor delicadeza posible para que se sienta a gusto con nosotros y confiado.

Una persona acostada precisará de una serie de cuidados específicos adaptados a su situación: Comida, toma de medicación, aseo.... Nosotros podemos encargarnos de todas y cada una estas labores por usted o bien de forma complementaria a las tareas que usted realice.

Uno de los servicios que nuestros profesionales pueden proporcionarle es el cuidado y la atención de personas acostadas, bien sea por que tienen movilidad reducida o bien están convalecientes de alguna enfermedad.

En cualquiera de los casos y sea para el servicio que sea, ofrecemos los mejores cuidados proporcionados por profesionales con experiencia en el cuidado de mayores y dependientes. Le ofrecemos un servicio integral, amoldado a cada caso particular y con el que va a poder contar las veinticuatro horas del día, todos los días del año, incluyendo festivos.

Por poner un ejemplo, en función de sus necesidades vamos a poder aproximarnos al domicilio de la persona anciana o bien doliente en el horario que necesiten y los días de la semana que sean precisos. En ese sentido podemos amoldarnos a sus necesidades reales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE