Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Colmenarejo, Madrid

La asistencia hospitalaria, en residencias y domicilios por la parte de personal cualificado, se convierte en fundamental cuando la familia no puede hacerse cargo el tiempo preciso de las demandas que requiere el cuidado de sus mayores. La mayor esperanza de vida y una mejor medicina, hacen que las visitas de estos pacientes a ambulatorios, hospitales y otros centros de salud sean habituales. Una buena atención sanitaria es primordial, no obstante, las obligaciones laborales de los familiares no hacen fácil el acompañamiento a la persona enferma a dichos centros, ni planear adecuadamente la administración de la medicación, entre otros muchos factores.

Confíe en profesionales con experiencia para el cuidado de sus seres queridos.

Debido a los compromisos laborales y personales actuales, muchas veces los familiares que tienen que cuidar de una persona mayor o bien dependiente no pueden hacerse cargo de todas y cada una de las labores precisas para cuidarle o no están disponibles en ciertos horarios.

Si al contrario tiene una movilidad reducida, o bien incluso si se halla acostado, aceptaremos todas las tareas básicas necesarias como pueden ser tanto las tareas del hogar como las de sus cuidados específicos: aseo, preparación de comidas, movilizaciones, curas etc.

Si necesita un servicio de acompañamiento y ayuda para un familiar hospitalizado, asimismo podemos desplazarnos dónde necesite y en el horario acordados.

En dependencia del estado físico de la persona va a ser preciso realizar unas tareas u otras. Si se trata de una persona dependiente podemos efectuar todo el aseo e higiene que necesite, preparar y darle las comidas, controlar y dar la medicación etcétera Si se trata de una persona aún activa, nosotros nos encargaremos de hacer todas aquellas tareas que no puede o no debe realizar además de una labor de acompañamiento.

Uno de nuestros servicios es el cuidado domiciliario, particularmente desarrollado para aquellos casos en los que la persona que necesita la ayuda vive sola o bien acompañada mas sus familiares no pueden estar todas las horas que precisa o bien no están capacitados para efectuar tareas más complejas como el aseo o bien movilización.

Trabajamos en Colmenarejo, dónde va a poder contactarnos para solicitar más información y cualquier detalle que desee consultarnos. Podrá contactar con nosotros por medio de nuestro teléfono o formulario de contacto.

Además de los cuidados específicos de la persona, nos encargaremos de todas las tareas relacionadas como pueden ser la limpieza de sábanas, del cuarto, ventilación etcétera Todo ello encaminado a que la persona se sienta lo más cómoda posible y en el mejor entorno. Siempre y en todo momento trabajamos garantizando el bienestar de nuestro cliente. Actuamos con la mayor delicadeza posible para que se sienta a gusto con nosotros y confiado.

Nosotros nos ocupamos de hacer todo lo que no sea capaz, como por poner un ejemplo el aseo.

Ofrecemos nuestros servicios de cuidados de mayores en Colmenarejo. Si precisa una ayuda para cuidar a su familiar no dude en contactarnos por medio de nuestro teléfono o formulario de contacto para solicitar más información.

Entre los servicios que podemos proporcionarle están: el aseo e higiene, preparación de comidas, control de fármacos, movilizaciones y cambios posturales, labores familiares de todo tipo, acompañamiento a citas y compromisos, compras y recados etcétera

Por poner un ejemplo, en función de sus necesidades vamos a poder acercarnos al domicilio de la persona anciana o doliente en el horario que necesiten y los días de la semana que sean precisos. En ese sentido podemos adaptarnos a sus necesidades reales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE