Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Coslada, Madrid

En estas circunstancias, contar con la ayuda de personal experto en el cuidado de mayores es fundamental para asegurar que nuestro familiar está de forma perfecta atendido en todo momento.

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales aliviará a las familias que desean ver absolutamente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones labores o de otra índole ineludible. Además, damos asistencia en viviendas y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan también en las viviendas de cuidados y atenciones extra a los que les intenta el personal interno de la institución, además de acompañamiento y cuidados si las visitas a las viviendas son ocasionales.

Las circunstancias de cada familia son variables, en tanto que existen muchos condicionantes diferentes como el horario, la disponibilidad etc.

Dependiendo de lo que su familiar necesite, podemos desplazarnos a su domicilio con la intención de realizar todas y cada una de las labores que sean precisas con la intención de que tenga cubiertas todas sus necesidades básicas. Nosotros nos adaptamos a ellos y lo que requieran, y no al revés.

Si precisa un servicio de acompañamiento y ayuda para un familiar hospitalizado, también podemos desplazarnos dónde necesite y en el horario acordados.

Trabajamos todos y cada uno de los días del año, en cualquier horario, por lo que podrá contar con nosotros en cualquier instante.

Si precisa ayuda para la realización de alguna o de todas y cada una de las tareas relacionadas con el ámbito familiar o si tiene una persona a su cargo que precisa de dicha ayuda, puede contar con nuestro servicio de asistencia a domicilio, en el que nos encargamos de efectuar todas las tareas que se precisen a fin de que no tenga que preocuparse por nada.

Podemos adaptarnos a las necesidades concretas de cada caso en tanto que contamos con profesionales con formación y experiencia capaces de realizar todas las tareas asociadas al cuidado general.

Si se trata de una persona con algún grado de dependencia, cubriremos todas las necesidades que pueda tener y nos vamos a hacer cargo de las tareas domésticas que se requieran.

Una persona encamada necesitará de una serie de cuidados concretos amoldados a su situación: Comida, toma de medicación, aseo.... Nosotros podemos encargarnos de todas y cada una estas labores por o bien de forma complementaria a las labores que realice.

Uno de los servicios que nuestros profesionales pueden darle es el cuidado y la atención de personas encamadas, bien sea por que tienen movilidad reducida o están convalecientes de alguna enfermedad.

Dependiendo del estado físico y mental de la persona a la que tendremos que atender, realizaremos las tareas que sean necesarias para otorgar un cuidado integral. Desde la movilización y aseo de la persona, en el caso de tener movilidad reducida, hasta la realización de las tareas del hogar que sean necesarias para su bienestar: preparación de comidas, limpieza general, colada, planchado…

Por ejemplo, en función de sus necesidades podremos aproximarnos al domicilio de la persona anciana o convaleciente en el horario que precisen y los días de la semana que sean precisos. En ese sentido podemos amoldarnos a sus necesidades reales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE