Cuidado Mayores Cubas de la Sagra, Madrid | Cuidado Mayores Madrid
Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Cubas de la Sagra, Madrid

Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, incluyendo festivos. Nos amoldamos a sus necesidades totalmente.

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales calmará a las familias que desean ver totalmente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones labores o de otra clase ineludible. Además, damos asistencia en viviendas y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan también en las viviendas de cuidados y atenciones extra a los que les intenta el personal interno de la corporación, aparte de acompañamiento y cuidados si las visitas a las residencias son ocasionales.

Debido a los compromisos laborales y personales actuales, muchas veces los familiares que han de cuidar de una persona mayor o dependiente no pueden hacerse cargo de todas y cada una de las labores precisas para cuidarle o bien no están disponibles en ciertos horarios.

Además, en función del estado de autonomía de su familiar, podrán necesitar más o menos dedicación. Teniendo presente estas peculiaridades, nuestra empresa se adapta de manera perfecta a cada caso de forma que nuestros servicios se conviertan en un complemento ideal a los cuidados que ofrece la familia.

Si su familiar sostiene cierto grado de autonomía, nos encargaremos solo de aquellas tareas que no es capaz de efectuar, aparte de hacer una tarea de acompañamiento.

Trabajamos todos los días del año, en cualquier horario, con lo que va a poder contar con nosotros en cualquier instante.

Nosotros nos desplazamos al domicilio los días y en el horario que ustedes nos necesiten. Allá, podremos aceptar parte o todas y cada una de las tareas que sean precisas para el cuidado de la persona y el hogar.

Si es una persona mayor, sufre de alguna enfermedad o bien invalidez que no le permite realizar ciertas de la labores rutinarias de su vida diaria, o bien aunque tiene un familiar que vive en estas condiciones y que no puede atender todas sus necesidades por cuestiones de horario, conciliación familiar etcétera necesita la ayuda de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores o bien dependientes.

Aparte de los cuidados específicos de la persona, nos encargaremos de todas y cada una de las labores relacionadas como pueden ser la limpieza de sábanas, del cuarto, ventilación etcétera Todo ello encaminado a que la persona se sienta lo más cómoda posible y en el mejor entorno. Siempre y en toda circunstancia trabajamos garantizando el bienestar de nuestro usuario. Actuamos con la mayor delicadez posible a fin de que se sienta a gusto con nosotros y confiado.

Nosotros nos ocupamos de hacer todo cuanto no sea capaz, como por servirnos de un ejemplo el aseo.

Uno de los servicios que nuestros profesionales pueden darle es el cuidado y la atención de personas acostadas, bien sea por que tienen movilidad reducida o están dolientes de alguna enfermedad.

Dependiendo del estado físico y mental de la persona a la que tendremos que atender, realizaremos las tareas que sean precisas para proporcionar un cuidado integral. Desde la movilización y aseo de la persona, en el caso de tener movilidad reducida, hasta la realización de las labores del hogar que sean necesarias para su bienestar: preparación de comidas, limpieza general, colada, planchado…

Trabajamos en Cubas de la Sagra, dónde nos encontrará para realizar cualquier clase de consulta que tenga relativa a nuestros servicios, disponibilidad etc. Estaremos encantados de resolver todas sus dudas. No dude en contactar con nosotros por medio de nuestro teléfono o formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE