Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Daganzo de Arriba, Madrid

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todas las personas que atendemos proporcionando unos servicios de calidad adaptados a las necesidades particulares de cada uno de nuestros usuarios.

Si precisa ayuda para el cuidado de un familiar, contacte con nosotros y cuéntenos su situación personal y qué precisa. Nosotros le ofreceremos la que creemos es la mejor solución para su caso y nos adaptaremos con perfección a las necesidades que tenga. Atenderemos sus consultas y le ofreceremos soluciones prácticas.

En el hogar, la asistencia por la parte de nuestros profesionales calmará a las familias que desean ver absolutamente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones labores o de otra índole inevitable. Además de esto, damos asistencia en viviendas y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan también en las viviendas de cuidados y atenciones extra a los que les intenta el personal interno de la institución, aparte de acompañamiento y cuidados si las visitas a las viviendas son eventuales.

El acompañamiento a centros recreativos y clubes de retirados brinda, por otra parte, momentos de ocio, diversión y relax a determinados mayores que, de otra manera, no podrían asistir. El bienestar de la persona anciana o bien enferma es el sentido y la razón de ser de “Enfermos y Mayores”, una compañía que realiza una intensiva selección de personal para poner al cuidado de sus seres queridos los profesionales más eficientes.

Si precisa un servicio de acompañamiento y ayuda para un familiar hospitalizado, asimismo podemos desplazarnos dónde necesite y en el horario acordados.

Somos muy adaptables, por lo que podemos cubrir sus necesidades, sean cuales sean. No dude en llamarnos por teléfono o bien escribirnos por medio de nuestro formulario de contacto. Vamos a estudiar su caso personalmente y con detalle y le vamos a ofrecer las soluciones que creemos que mejor se amoldan a su situación.

Nosotros nos desplazamos al domicilio los días y en el horario que ustedes nos precisen. Allá, vamos a poder aceptar parte o bien todas de las labores que sean necesarias para el cuidado de la persona y el hogar.

Trabajamos en Daganzo de Arriba, dónde va a poder contactarnos para pedir más información y cualquier detalle que quiera consultarnos. Podrá contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o bien formulario de contacto.

Estamos acostumbrados a suministrar estos servicios. En todo instante mandamos al personal que cuente con más experiencia en las tareas específicas que tenga que realizar de manera que podamos garantizar que se le da el mejor servicio para cada caso.

Las personas dependientes son aquellas que precisan necesariamente ayuda para hacer las tareas básicas cada día relacionadas por un lado con su cuidado personal y por otro con la limpieza y mantenimiento familiares.

Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en el cuidado de personas dependientes que están incapacitadas para valerse por si acaso mismas para la realización de ciertas o todas y cada una de las actividades precisas para la vida diaria.

Dependiendo del estado físico y mental de la persona a la que deberemos atender, realizaremos las tareas que sean necesarias para proporcionar un cuidado integral. Desde la movilización y aseo de la persona, en el caso de tener movilidad reducida, hasta la realización de las labores del hogar que sean necesarias para su bienestar: preparación de comidas, limpieza general, colada, planchado…

En definitiva, como podrá comprobar, estamos capacitados para encargarnos de realizar todo tipo de labores y proporcionar todos y cada uno de los servicios precisos para el cuidado integral de la persona dependiente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE