Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores El Álamo, Madrid

Ofrecemos nuestros servicios las veinticuatro horas del día, todos los días del año, incluyendo festivos. Nos amoldamos a sus necesidades completamente.

Aparte de acudir a su domicilio asimismo nos desplazamos si es necesario a centros hospitalarios para cuidar al enfermo o a una vivienda, si se encuentra allí alojado, para acompañarle y asistirle en ciertas labores.

Las circunstancias de cada familia son variables, en tanto que existen muchos condicionantes distintos como el horario, la disponibilidad etc.

En dependencia de lo que su familiar necesite, podemos desplazarnos a su domicilio con el objetivo de realizar todas las labores que sean precisas con el objetivo de que tenga cubiertas sus necesidades básicas. Nosotros nos amoldamos a ellos y lo que requieran, y no al revés.

Si su familiar sostiene cierto grado de autonomía, nos encargaremos solo de aquellas labores que no es capaz de efectuar, aparte de hacer una labor de acompañamiento.

Nuestros profesionales están listos para cualquier circunstancia puesto que cuentan con años de experiencia en el sector, de forma que se adaptarán a lo que requiera.

Nosotros nos desplazamos al domicilio los días y en el horario que ustedes nos precisen. Allí, vamos a poder asumir parte o bien todas y cada una de las labores que sean necesarias para el cuidado de la persona y el hogar.

Si usted es una persona mayor, padece de alguna enfermedad o invalidez que no le permite realizar ciertas de la labores rutinarias de su vida diaria, o bien si bien tiene un familiar que vive en estas condiciones y que no puede atender sus necesidades por cuestiones de horario, conciliación familiar etcétera precisa la ayuda de profesionales expertos en el cuidado de personas mayores o dependientes.

Nuestros cuidadores se amoldan en todos y cada caso a lo que la persona y sus familiares precisen. Por eso, de forma previa, nos gusta conocer la situación y necesidades reales en cada caso con el fin de adaptar nuestro trabajo a lo que se precisa precisamente de nosotros.

Las personas dependientes son aquellas que precisan necesariamente ayuda para llevar a cabo las labores básicas diarias relacionadas por una parte con su cuidado personal y por otro con la limpieza y mantenimiento familiares.

Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en el cuidado de personas dependientes que están incapacitadas para valerse por si mismas para la realización de algunas o todas las actividades precisas para la vida diaria.

En función del estado físico y mental de la persona a la que tendremos que atender, realizaremos las tareas que sean precisas para otorgar un cuidado integral. Desde la movilización y aseo de la persona, en caso de tener movilidad reducida, hasta la realización de las tareas del hogar que sean necesarias para su bienestar: preparación de comidas, limpieza general, colada, planchado…

Las situaciones de cada familia son diferentes, en función de horarios, disponibilidad, cuidados necesarios. Por eso, nos podemos amoldar a cada caso de manera que nuestros servicios sean el complemente perfecto para proporcionar los mejores cuidados a su familiar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE