Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores El Molar, Madrid

Nuestro objetivo es progresar la calidad de vida de todas y cada una de las personas que atendemos dando unos servicios de calidad adaptados a las necesidades particulares de cada uno de nuestros usuarios.

Nuestro personal aporta una amplia experiencia en la atención y cuidados de las personas mayores y dependientes. Nuestros servicios son profesionales, y nos caracterizamos por ofrecer unos cuidados de calidad y una atención próxima y de confianza a nuestros pacientes.

Nuestro personal cuenta con toda la capacitación y experiencia precisas para afrontar todas las labores relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Aparte de las tareas básicas realizamos tareas de promoción de la autonomía, fisioterapia, y generalmente todas aquellas necesarias para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

El acompañamiento a centros recreativos y clubes de jubilados brinda, por otra parte, momentos de ocio, diversión y relax a ciertos mayores que, de otro modo, no podrían asistir. El bienestar de la persona anciana o enferma es el sentido y la razón de ser de “Enfermos y Mayores”, una empresa que realiza una intensiva selección de personal para poner al cuidado de sus seres queridos los profesionales más eficientes.

Si su familiar sostiene cierto grado de autonomía, nos encargaremos solo de aquellas tareas que no es capaz de realizar, además de hacer una tarea de acompañamiento.

Si necesita ayuda para el cuidado de un familiar, en su domicilio, centro de salud o bien residencia, cuente con nuestros servicios especializados. Trabajamos en El Molar. No dude en contactarnos para solicitar la información que necesite.

Nos podemos hacer cargo de cualquier clase de cuidados, independientemente del grado de autonomía de la persona. Estamos capacitados para hacer frente a cualquier necesidad.

Todo ello va a depender del estado de la persona. Si esta conserva cierto grado de autonomía, nuestra labor esencialmente va a consistir en efectuar o bien ayudarle a efectuar las tareas que supongan complejidad para ella. Asimismo podemos hacer labores de acompañamiento, yendo con ella a cualquier recado o cita que tenga.

Si se trata de una persona con algún grado de dependencia, cubriremos todas las necesidades que pueda tener y nos haremos cargo de las tareas familiares que se requieran.

Una persona encamada necesitará de una serie de cuidados específicos amoldados a su situación: Comida, toma de medicación, aseo.... Nosotros podemos encargarnos de todas y cada una estas labores por usted o de forma complementaria a las tareas que realice.

Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en el cuidado de personas dependientes que están incapacitadas para valerse por si mismas para la realización de ciertas o todas las actividades precisas para la vida diaria.

En cualquiera de los casos y sea para el servicio que sea, ofrecemos los mejores cuidados proporcionados por profesionales con experiencia en el cuidado de mayores y dependientes. Le ofrecemos un servicio integral, amoldado a cada caso particular y con el que va a poder contar las veinticuatro horas del día, todos y cada uno de los días del año, incluyendo festivos.

Además de esta clase de servicios nos ocupamos de efectuar un acompañamiento constante de la persona en la que además de esto promoveremos que se mantenga activa tanto física como mentalmente, en la medida de sus posibilidades. Nuestro objetivo es darle la mejor calidad de vida posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE