Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Fuenlabrada, Madrid

En estas circunstancias, contar con la ayuda de personal experto en el cuidado de mayores es fundamental para asegurar que nuestro familiar está perfectamente atendido en todo momento.

Aparte de acudir a su domicilio también nos desplazamos si es necesario a centros hospitalarios para cuidar del enfermo o a una residencia, si se encuentra allá alojado, para acompañarle y ayudarle en ciertas labores.

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales calmará a las familias que desean ver de forma plena satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones tareas o de otra índole ineludible. Además, damos asistencia en residencias y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan también en las residencias de cuidados y atenciones extra a los que les intenta el personal interno de la institución, además de acompañamiento y cuidados si las visitas a las residencias son ocasionales.

Nuestro personal cuenta con toda la formación y experiencia necesarias para encarar todas las tareas relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Aparte de las labores básicas efectuamos labores de promoción de la autonomía, fisioterapia, y por norma general todas aquellas necesarias para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

Si su familiar sostiene cierto grado de autonomía, nos encargaremos solo de aquellas tareas que no es capaz de realizar, además de hacer una labor de acompañamiento.

Si precisa ayuda para el cuidado de un familiar, en su domicilio, centro de salud o residencia, cuente con nuestros servicios especializados. Trabajamos en Fuenlabrada. No dude en contactarnos para solicitar la información que necesite.

Nosotros nos desplazamos al domicilio los días y en el horario que nos precisen. Allá, vamos a poder asumir parte o todas de las labores que sean precisas para el cuidado de la persona y el hogar.

Podemos amoldarnos a las necesidades concretas de cada caso puesto que contamos con profesionales con capacitación y experiencia capaces de realizar todas y cada una de las tareas asociadas al cuidado general.

Contacte con nosotros a través de nuestro teléfono o bien formulario de contacto y cuéntenos lo que precisa. Le daremos una respuesta personalizada adaptada a lo que nos solicite. Nuestros cuidadores trabajan en cualquier punto de Fuenlabrada.

Manejar a una persona que se halla en la cama, sin posibilidad de moverse, requiere en ciertas ocasiones, como cuando es necesario el aseo, que se apliquen técnicas y maniobras específicas para poder efectuar todas las tareas relacionadas con su aseo, moviéndolo lo menos posible y sin crearle incomodidad. Muchos familiares no pueden realizar esta tarea en tanto que mover a una persona es sumamente complicado y requiere a veces un estado físico que no todos tienen.

Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en el cuidado de personas dependientes que están incapacitadas para valerse por si acaso mismas para la realización de ciertas o bien todas y cada una de las actividades necesarias para la vida diaria.

Entre los servicios que podemos proporcionarle están: el aseo y también higiene, preparación de comidas, control de medicamentos, movilizaciones y cambios posturales, tareas domésticas de todo tipo, acompañamiento a citas y compromisos, compras y recados etcétera

Las situaciones de cada familia son diferentes, en función de horarios, disponibilidad, cuidados precisos. Por eso, nos podemos amoldar a cada caso de forma que nuestros servicios sean el complemente perfecto para proporcionar los mejores cuidados a su familiar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE