Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Fuente el Saz de Jarama, Madrid

En estas circunstancias, contar con la ayuda de personal especializado en el cuidado de mayores es esencial para garantizar que nuestro familiar está a la perfección atendido en todo momento.

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales aliviará a las familias que desean ver absolutamente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones labores o bien de otra clase inevitable. Además de esto, proporcionamos asistencia en residencias y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan también en las residencias de cuidados y atenciones extra a los que les intenta el personal interno de la corporación, además de acompañamiento y cuidados si las visitas a las residencias son ocasionales.

Debido a los compromisos laborales y personales actuales, muy frecuentemente los familiares que deben cuidar de una persona mayor o bien dependiente no pueden hacerse cargo de todas las tareas precisas para cuidarle o bien no están disponibles en determinados horarios.

Además de esto, en función del estado de autonomía de su familiar, podrán precisar más o menos dedicación. Teniendo presente estas particularidades, nuestra empresa se amolda a la perfección a cada caso de forma que nuestros servicios se conviertan en un complemento ideal a los cuidados que ofrece la familia.

Si precisa un servicio de acompañamiento y ayuda para un familiar hospitalizado, también podemos desplazarnos dónde necesite y en el horario acordados.

Si precisa ayuda para el cuidado de un familiar, en su domicilio, hospital o vivienda, cuente con nuestros servicios especializados. Trabajamos en Fuente el Saz de Jarama. No dude en contactarnos para pedir la información que necesite.

Nosotros nos desplazamos al domicilio los días y en el horario que nos necesiten. Allí, vamos a poder aceptar parte o todas de las tareas que sean necesarias para el cuidado de la persona y el hogar.

Nuestros cuidadores se adaptan a las necesidades específicas para cada situación. Nos encargamos de hacer las labores que nos pidan en los horarios y días que precise. Podemos hacernos cargo tanto de las labores concretas relacionadas con el cuidado de la persona (aseo y también higiene, movilizaciones, comidas, acompañamiento…) como de las labores del hogar que se precisen (limpieza, lavado, compras…).

Nuestros cuidadores se amoldan en cada caso a lo que la persona y sus familiares necesiten. De ahí que, de forma previa, nos agrada conocer la situación y necesidades reales en cada caso con el objetivo de amoldar nuestro trabajo a lo que se precisa precisamente de nosotros.

Una persona dependiente puede serlo debido a distintas razones: avanzada edad, dolencias invalidantes, convalecencias tras alguna enfermedad o accidente etcétera En todos y cada uno de los casos requerirán de ayuda aunque dependiendo del grado de dependencia, esta puede variar.

Nos podemos desplazar allí donde requiera de nuestros servicios. Trabajamos tanto en domicilios particulares como en centros sanitarios o viviendas. Nos adaptamos a lo que cada persona nos pida, tanto en la realización de tareas como en horarios.

En función del estado físico y mental de la persona a la que tendremos que atender, realizaremos las labores que sean necesarias para otorgar un cuidado integral. Desde la movilización y aseo de la persona, en el caso de tener movilidad reducida, hasta la realización de las labores del hogar que sean precisas para su bienestar: preparación de comidas, limpieza general, colada, planchado…

Si es preciso acudir con ella a cualquier cita, visita o bien recado que tenga que efectuar, asimismo podemos ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE