Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Galapagar, Madrid

Ofrecemos nuestros servicios las veinticuatro horas del día, todos y cada uno de los días del año, incluyendo festivos. Nos adaptamos a sus necesidades completamente.

Además de asistir a su domicilio asimismo nos desplazamos si es preciso a centros hospitalarios para cuidar al enfermo o a una residencia, si se encuentra allá alojado, para acompañarle y ayudarle en ciertas tareas.

Desde “Enfermos y Mayores” ponemos a su predisposición profesionales titulados para satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que no pueden valerse por sí solas. No solo acompañamiento hospitalario, también asistencia domiciliaria de la que se hace cargo personal como profesionales de la geriatría, auxiliares de enfermería y otros especialistas en el acompañamiento y cuidado de mayores y personas dependientes.

El acompañamiento a centros recreativos y clubes de retirados brinda, por otro lado, momentos de ocio, diversión y relax a determinados mayores que, de otra forma, no podrían asistir. El bienestar de la persona anciana o enferma es el sentido y la razón de ser de “Enfermos y Mayores”, una empresa que efectúa una intensiva selección de personal para poner al cuidado de sus seres queridos los profesionales más eficientes.

En todos y cada uno de los casos también podemos encargarnos de tareas relacionadas con la limpieza y orden de la casa: limpieza general, lavado de ropa, planchado etc. También podemos hacer labores de acompañantes para cuando sea preciso salir de casa, bien para una visita médica u de otro tipo o sencillamente para salir a dar un camino.

Nuestros profesionales están preparados para cualquier circunstancia en tanto que cuentan con años de experiencia en el campo, de manera que se adaptarán a lo que requiera.

Nosotros nos desplazamos al domicilio los días y en el horario que ustedes nos necesiten. Allí, vamos a poder asumir parte o todas y cada una de las labores que sean precisas para el cuidado de la persona y el hogar.

Si usted es una persona mayor, padece de alguna enfermedad o invalidez que no le permite realizar algunas de la tareas cotidianas de su vida diaria, o si bien tiene un familiar que vive en estas condiciones y que no puede atender sus necesidades por cuestiones de horario, conciliación familiar etcétera necesita la ayuda de profesionales expertos en el cuidado de personas mayores o bien dependientes.

Estamos acostumbrados a proporcionar estos servicios. En todo instante enviamos al personal que cuente con más experiencia en las labores concretas que deba efectuar de manera que podamos garantizar que se le da el mejor servicio para cada caso.

Una persona encamada precisará de una serie de cuidados específicos adaptados a su situación: Comida, toma de medicación, aseo.... Nosotros podemos encargarnos de todas estas labores por o bien de forma complementaria a las tareas que realice.

Uno de los servicios que nuestros profesionales pueden proporcionarle es el cuidado y la atención de personas acostadas, bien sea por que tienen movilidad reducida o están dolientes de alguna enfermedad.

En cualquiera de los casos y sea para el servicio que sea, ofrecemos los mejores cuidados proporcionados por profesionales con experiencia en el cuidado de mayores y dependientes. Le ofrecemos un servicio integral, amoldado a cada caso particular y con el que podrá contar las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, incluyendo festivos.

Nos especializamos en administrar atención y cuidados a personas mayores, enfermas y dependientes. Damos servicios profesionales y de confianza, ofreciendo al enfermo unos cuidados de calidad y una atención próxima y humana.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE