Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Getafe, Madrid

Nuestro personal puede hacerse cargo de todas las tareas relacionadas con los cuidados del mayor o dependiente, siempre y en toda circunstancia dependiendo del grado de autonomía que este tenga. Desde las labores domésticas que no pueda o deba efectuar hasta la movilización, aseo y también higiene etc.

Si necesita ayuda para el cuidado de un familiar, contacte con nosotros y cuéntenos su situación personal y qué precisa. Nosotros le vamos a ofrecer la que creemos es la mejor solución para su caso y nos adaptaremos a la perfección a las necesidades que tenga. Atenderemos todas sus consultas y le ofreceremos soluciones prácticas.

Desde “Enfermos y Mayores” ponemos a su disposición profesionales titulados para satisfacer las necesidades de todas y cada una aquellas personas que no pueden valerse por sí solas. No solo acompañamiento hospitalario, también asistencia domiciliaria de la que se hace cargo personal como profesionales de la geriatría, auxiliares de enfermería y otros especialistas en el acompañamiento y cuidado de mayores y personas dependientes.

Dependiendo de lo que su familiar necesite, podemos desplazarnos a su domicilio con el fin de realizar todas las labores que sean precisas con la intención de que tenga cubiertas todas sus necesidades básicas. Nosotros nos amoldamos a ellos y lo que requieran, y no al revés.

En todos los casos asimismo podemos encargarnos de tareas relacionadas con la limpieza y orden de la casa: limpieza general, lavado de ropa, planchado etcétera Asimismo podemos hacer labores de acompañantes para cuando sea preciso salir de casa, bien para una visita médica u de otro tipo o bien sencillamente para salir a dar un paseo.

Trabajamos todos y cada uno de los días del año, en cualquier horario, con lo que va a poder contar con nosotros en cualquier momento.

Nos podemos hacer cargo de cualquier clase de cuidados, independientemente del grado de autonomía de la persona. Estamos capacitados para hacer en frente de cualquier necesidad.

Nuestros cuidadores se amoldan a las necesidades específicas para cada situación. Nos ocupamos de hacer las tareas que nos soliciten en los horarios y días que precise. Podemos hacernos cargo tanto de las labores específicas relacionadas con el cuidado de la persona (aseo e higiene, movilizaciones, comidas, acompañamiento…) como de las labores del hogar que se precisen (limpieza, lavado, compras…).

Además de los cuidados específicos de la persona, nos encargaremos de todas y cada una de las labores relacionadas como pueden ser la limpieza de sábanas, del cuarto, ventilación etcétera Todo ello encaminado a que la persona se sienta lo más cómoda posible y en el mejor ambiente. Siempre trabajamos garantizando el bienestar de nuestro cliente del servicio. Actuamos con la mayor delicadeza posible a fin de que se sienta a gusto con nosotros y confiado.

Las personas dependientes son aquellas que precisan necesariamente ayuda para llevar a cabo las labores básicas al día relacionadas por una parte con su cuidado personal y por otro con la limpieza y mantenimiento domésticos.

Uno de los servicios que nuestros profesionales pueden darle es el cuidado y la atención de personas encamadas, bien sea por que tienen movilidad reducida o bien están convalecientes de alguna enfermedad.

Dependiendo del estado físico y mental de la persona a la que tendremos que atender, realizaremos las tareas que sean precisas para proporcionar un cuidado integral. Desde la movilización y aseo de la persona, en el caso de tener movilidad reducida, hasta la realización de las labores del hogar que sean precisas para su bienestar: preparación de comidas, limpieza general, colada, planchado…

Si es necesario acudir con ella a cualquier cita, visita o bien recado que deba efectuar, asimismo podemos asistirle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE