Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Griñón, Madrid

Nuestro personal puede hacerse cargo de todas las labores relacionadas con los cuidados del mayor o bien dependiente, siempre y en toda circunstancia en función del grado de autonomía que este tenga. Desde las labores familiares que no pueda o bien deba efectuar hasta la movilización, aseo y también higiene etc.

Aparte de acudir a su domicilio asimismo nos desplazamos si es necesario a centros hospitalarios para cuidar del enfermo o a una residencia, si se encuentra allá alojado, para acompañarle y asistirle en algunas labores.

Debido a los compromisos laborales y personales actuales, muy frecuentemente los familiares que tienen que cuidar a una persona mayor o dependiente no pueden hacerse cargo de todas las labores precisas para cuidarle o bien no están disponibles en determinados horarios.

Nuestro personal cuenta con toda la formación y experiencia necesarias para encarar todas las labores relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Aparte de las labores básicas efectuamos labores de promoción de la autonomía, fisioterapia, y normalmente todas aquellas precisas para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

Ofrecemos un servicio completo que se ajusta a las necesidades reales de cada familia.

Nuestros profesionales están preparados para cualquier circunstancia puesto que cuentan con años de experiencia en el ámbito, de manera que se adaptarán a lo que requiera.

Nos podemos hacer cargo de cualquier clase de cuidados, con independencia del grado de autonomía de la persona. Estamos capacitados para hacer en frente de cualquier necesidad.

Nuestros cuidadores se amoldan a las necesidades concretas para cada situación. Nos encargamos de hacer las labores que nos soliciten en los horarios y días que precise. Podemos hacernos cargo tanto de las labores específicas relacionadas con el cuidado de la persona (aseo y también higiene, movilizaciones, comidas, acompañamiento…) como de las tareas del hogar que se precisen (limpieza, lavado, compras…).

Estamos acostumbrados a administrar estos servicios. En todo instante enviamos al personal que cuente con más experiencia en las labores específicas que deba efectuar de forma que podamos garantizar que se le da el mejor servicio para cada caso.

Una persona acostada necesitará de una serie de cuidados concretos adaptados a su situación: Comida, toma de medicación, aseo.... Nosotros podemos encargarnos de todas estas tareas por o de forma complementaria a las tareas que usted realice.

Puede contar con nuestros servicios especializados si usted tiene cierto grado de dependencia o bien convive con una persona dependiente que precisa de cuidados especiales y no puede hacerse cargo de todos o bien necesita de una persona que le cubra en horarios ciertos en los que no puede estar presente.

Nuestro personal asimismo está capacitado profesionalmente para realizar todo género de curas y preparación de medicamentos, inyecciones etc.

Trabajamos en Griñón, dónde nos encontrará para efectuar cualquier clase de consulta que tenga relativa a nuestros servicios, disponibilidad etcétera Vamos a estar encantados de solucionar sus dudas. No dude en contactar con nosotros por medio de nuestro teléfono o formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE