Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Guadalix de la Sierra, Madrid

Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, incluyendo festivos. Nos amoldamos a sus necesidades completamente.

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales aliviará a las familias que desean ver de forma plena satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones labores o bien de otra índole ineludible. Además de esto, proporcionamos asistencia en viviendas y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan asimismo en las viviendas de cuidados y atenciones extra a los que les intenta el personal interno de la corporación, aparte de acompañamiento y cuidados si las visitas a las residencias son eventuales.

En el hogar, la asistencia por la parte de nuestros profesionales aliviará a las familias que desean ver plenamente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones tareas o de otra clase inevitable. Además, proporcionamos asistencia en viviendas y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan también en las viviendas de cuidados y atenciones extra a los que les intenta el personal interno de la corporación, aparte de acompañamiento y cuidados si las visitas a las viviendas son eventuales.

El acompañamiento a centros recreativos y clubes de jubilados brinda, por otro lado, momentos de ocio, diversión y relax a ciertos mayores que, de otro modo, no podrían asistir. El bienestar de la persona anciana o bien enferma es el sentido y la razón de ser de “Enfermos y Mayores”, una compañía que realiza una intensiva selección de personal para poner al cuidado de sus seres queridos los profesionales más competentes.

Ofrecemos un servicio completo que se ajusta a las necesidades reales de cada familia.

Dependiendo del estado físico de la persona será preciso efectuar unas labores u otras. Si se trata de una persona dependiente podemos realizar todo el aseo e higiene que necesite, preparar y darle las comidas, supervisar y dar la medicación etcétera Si se trata de una persona todavía activa, nos encargaremos de hacer todas aquellas labores que no puede o bien no debe efectuar además de una labor de acompañamiento.

El cuidado a domicilio está específicamente destinado para aquellas personas que necesitan ayuda al vivir solas o para aquellas que, aunque vivan con familiares, por razones laborales u otro género de compromisos, no pueden estar atendidas todo el tiempo que se requiere. También puede darse la coyuntura de que dichos familiares necesiten muy puntualmente ayuda para realizar algunas tareas, por ejemplo para el aseo y la higiene en los casos de personas con movilidad reducida.

Podemos adaptarnos a las necesidades concretas de cada caso en tanto que contamos con profesionales con capacitación y experiencia capaces de efectuar todas y cada una de las tareas asociadas al cuidado general.

Estamos habituados a suministrar estos servicios. En todo instante enviamos al personal que cuente con más experiencia en las tareas específicas que tenga que realizar de manera que podamos garantizar que se le proporciona el mejor servicio para cada caso.

Una persona dependiente puede serlo debido a diversas razones: avanzada edad, dolencias invalidantes, convalecencias tras alguna enfermedad o accidente etcétera En todos los casos requerirán de ayuda si bien en dependencia del grado de dependencia, esta puede variar.

Uno de los servicios que nuestros profesionales pueden darle es el cuidado y la atención de personas encamadas, bien sea por que tienen movilidad reducida o están convalecientes de alguna enfermedad.

Nuestro personal asimismo está capacitado profesionalmente para efectuar todo tipo de curas y preparación de fármacos, inyecciones etcétera

Aparte de este tipo de servicios nos ocupamos de realizar un acompañamiento constante de la persona en la que además de esto fomentaremos que se mantenga activa tanto física como mentalmente, en la medida de sus posibilidades. Nuestro objetivo es darle la mejor calidad de vida posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE