Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Hoyo de Manzanares, Madrid

Nuestro objetivo es progresar la calidad de vida de todas las personas que atendemos proporcionando unos servicios de calidad adaptados a las necesidades particulares de cada uno de ellos de nuestros usuarios.

Confíe en profesionales con experiencia para el cuidado de sus seres queridos.

Debido a los compromisos laborales y personales actuales, muchas veces los familiares que tienen que cuidar de una persona mayor o bien dependiente no pueden hacerse cargo de todas y cada una de las tareas necesarias para cuidarle o bien no están disponibles en ciertos horarios.

En dependencia de lo que su familiar necesite, podemos desplazarnos a su domicilio con la intención de realizar todas y cada una de las tareas que sean precisas con el fin de que tenga cubiertas todas sus necesidades básicas. Nosotros nos amoldamos a ellos y lo que requieran, y no al revés.

Si su familiar sostiene cierto grado de autonomía, nos encargaremos solo de aquellas tareas que no es capaz de realizar, aparte de hacer una labor de acompañamiento.

Si necesita ayuda para el cuidado de un familiar, en su domicilio, hospital o bien vivienda, cuente con nuestros servicios especializados. Trabajamos en Hoyo de Manzanares. No dude en contactarnos para pedir la información que necesite.

Nos podemos hacer cargo de cualquier género de cuidados, independientemente del grado de autonomía de la persona. Estamos capacitados para hacer en frente de cualquier necesidad.

Nuestros cuidadores se amoldan a las necesidades específicas para cada situación. Nos ocupamos de hacer las tareas que nos pidan en los horarios y días que precise. Podemos hacernos cargo tanto de las labores concretas relacionadas con el cuidado de la persona (aseo y también higiene, movilizaciones, comidas, acompañamiento…) como de las tareas del hogar que se precisen (limpieza, lavado, compras…).

Estamos acostumbrados a suministrar estos servicios. En todo instante enviamos al personal que cuente con más experiencia en las labores específicas que deba realizar de forma que podamos asegurar que se le proporciona el mejor servicio para cada caso.

Las personas dependientes son aquellas que precisan necesariamente ayuda para hacer las tareas básicas al día relacionadas por una parte con su cuidado personal y por otro con la limpieza y mantenimiento domésticos.

Puede contar con nuestros servicios especializados si tiene cierto grado de dependencia o convive con una persona dependiente que precisa de cuidados singulares y no puede hacerse cargo de todos ellos o necesita de una persona que le cubra en horarios determinados en los que no puede estar presente.

Si su familiar se encuentra hospitalizado, también le ofrecemos un servicio de acompañamiento y cuidados en el centro, en el horario que precise. También podemos desplazarnos hasta la residencia dónde viva para ofrecerle servicios extra como acompañamiento, servicio de peluquería etc. Si lo precisa, podemos acompañar a la persona asimismo a las visitas médicas o de otro tipo que necesite.

Si es preciso acudir con ella a cualquier cita, visita o recado que deba efectuar, también podemos ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE