Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Humanes de Madrid, Madrid

La asistencia hospitalaria, en residencias y domicilios por parte de personal cualificado, se convierte en esencial cuando la familia no puede hacerse cargo el tiempo preciso de las exigencias que requiere el cuidado de sus mayores. La mayor esperanza de vida y una mejor medicina, hacen que las visitas de estos pacientes a ambulatorios, centros de salud y otros centros de salud sean frecuentes. Una buena atención sanitaria es primordial, sin embargo, las obligaciones laborales de los familiares no hacen simple el acompañamiento a la persona enferma a dichos centros, ni planificar correctamente la administración de la medicación, entre otros factores.

Confíe en expertos con experiencia para el cuidado de sus seres queridos.

Debido a los compromisos laborales y personales actuales, muchas veces los familiares que deben cuidar a una persona mayor o dependiente no pueden hacerse cargo de todas las tareas precisas para cuidarle o bien no están disponibles en determinados horarios.

Dependiendo de lo que su familiar necesite, podemos desplazarnos a su domicilio con el objetivo de efectuar todas y cada una de las tareas que sean precisas con el objetivo de que tenga cubiertas sus necesidades básicas. Nosotros nos adaptamos a ellos y lo que requieran, y no al revés.

Ofrecemos un servicio completo que se ajusta a las necesidades reales de cada familia.

Si necesita ayuda para el cuidado de un familiar, en su domicilio, hospital o residencia, cuente con nuestros servicios especializados. Trabajamos en Humanes de Madrid. No dude en contactarnos para pedir la información que necesite.

El cuidado a domicilio está particularmente destinado para aquellas personas que necesitan ayuda al vivir solas o para aquellas que, si bien vivan con familiares, por razones laborales u otro género de compromisos, no pueden estar atendidas todo el tiempo que se requiere. Asimismo puede darse la coyuntura de que dichos familiares precisen muy puntualmente ayuda para efectuar algunas tareas, por poner un ejemplo para el aseo y la higiene en los casos de personas con movilidad reducida.

Nuestros cuidadores se amoldan a las necesidades concretas para cada situación. Nos ocupamos de hacer las tareas que nos soliciten en los horarios y días que precise. Podemos hacernos cargo tanto de las labores concretas relacionadas con el cuidado de la persona (aseo y también higiene, movilizaciones, comidas, acompañamiento…) como de las tareas del hogar que se precisen (limpieza, lavado, compras…).

Estamos acostumbrados a suministrar estos servicios. En todo instante enviamos al personal que cuente con más experiencia en las tareas concretas que deba realizar de forma que podamos asegurar que se le proporciona el mejor servicio para cada caso.

Una persona dependiente puede serlo debido a diferentes razones: avanzada edad, dolencias invalidantes, convalecencias tras alguna enfermedad o bien accidente etc. En todos y cada uno de los casos requerirán de ayuda aunque en dependencia del grado de dependencia, esta puede cambiar.

Puede contar con nuestros servicios especializados si usted posee cierto grado de dependencia o bien convive con una persona dependiente que necesita de cuidados especiales y no puede hacerse cargo de todos ellos o bien necesita de una persona que le cubra en horarios determinados en los que no puede estar presente.

Dependiendo del estado físico y mental de la persona a la que tendremos que atender, realizaremos las labores que sean precisas para otorgar un cuidado integral. Desde la movilización y aseo de la persona, en el caso de tener movilidad reducida, hasta la realización de las labores del hogar que sean precisas para su bienestar: preparación de comidas, limpieza general, colada, planchado…

Somos una compañía de Humanes de Madrid experta en el cuidado de mayores y personas dependientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE