Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Las Rozas de Madrid, Madrid

Nuestro objetivo es prosperar la calidad de vida de todas y cada una de las personas que atendemos dando unos servicios de calidad amoldados a las necesidades particulares de cada uno de ellos de nuestros usuarios.

Confíe en profesionales con experiencia para el cuidado de sus seres queridos.

Las circunstancias de cada familia son variables, puesto que hay muchos condicionantes diferentes como el horario, la disponibilidad etcétera

Además, dependiendo del estado de autonomía de su familiar, podrán precisar aproximadamente dedicación. Teniendo presente estas particularidades, nuestra empresa se adapta con perfección a cada caso de modo que nuestros servicios se transformen en un complemento ideal a los cuidados que ofrece la familia.

En todos los casos también podemos encargarnos de labores relacionadas con la limpieza y orden de la casa: limpieza general, lavado de ropa, planchado etc. También podemos hacer labores de acompañantes para cuando sea preciso salir de casa, bien para una visita médica u de otro tipo o bien simplemente para salir a dar un paseo.

Si necesita ayuda para el cuidado de un familiar, en su domicilio, hospital o bien residencia, cuente con nuestros servicios especializados. Trabajamos en Las Rozas de Madrid. No dude en contactarnos para solicitar la información que necesite.

El cuidado a domicilio está específicamente destinado para aquellas personas que precisan ayuda al vivir solas o para aquellas que, aunque vivan con familiares, por razones laborales o bien otro género de compromisos, no pueden estar atendidas todo el tiempo que se requiere. También puede darse la circunstancia de que dichos familiares precisen puntualmente ayuda para efectuar ciertas labores, por servirnos de un ejemplo para el aseo y la higiene en los casos de personas con movilidad reducida.

Si usted es una persona mayor, sufre de alguna enfermedad o bien invalidez que no le deja efectuar algunas de la tareas rutinarias de su vida diaria, o bien aunque tiene un familiar que vive en estas condiciones y que no puede atender sus necesidades por cuestiones de horario, conciliación familiar etcétera precisa la ayuda de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores o bien dependientes.

Si se trata de una persona con algún grado de dependencia, cubriremos todas y cada una de las necesidades que pueda tener y nos haremos cargo de las tareas domésticas que se requieran.

Una persona dependiente puede serlo debido a diversas razones: avanzada edad, dolencias invalidantes, convalecencias tras alguna enfermedad o accidente etc. En todos y cada uno de los casos requerirán de ayuda aunque dependiendo del grado de dependencia, esta puede cambiar.

Ofrecemos nuestros servicios de cuidados de mayores en Las Rozas de Madrid. Si precisa una ayuda para cuidar a su familiar no dude en contactarnos a través de nuestro teléfono o bien formulario de contacto para pedir más información.

En función del estado físico y mental de la persona a la que tendremos que atender, realizaremos las tareas que sean necesarias para otorgar un cuidado integral. Desde la movilización y aseo de la persona, en el caso de tener movilidad reducida, hasta la realización de las tareas del hogar que sean necesarias para su bienestar: preparación de comidas, limpieza general, colada, planchado…

En definitiva, como podrá revisar, estamos capacitados para encargarnos de efectuar todo tipo de labores y administrar todos y cada uno de los servicios necesarios para el cuidado integral de la persona dependiente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE