Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Leganés, Madrid

Nuestro personal puede hacerse cargo de todas las tareas relacionadas con los cuidados del mayor o bien dependiente, siempre dependiendo del grado de autonomía que este tenga. Desde las labores domésticas que no pueda o bien deba efectuar hasta la movilización, aseo e higiene etc.

Confíe en profesionales con experiencia para el cuidado de sus seres queridos.

En el hogar, la asistencia por la parte de nuestros profesionales calmará a las familias que desean ver plenamente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones labores o de otra índole ineludible. Además, proporcionamos asistencia en viviendas y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan asimismo en las viviendas de cuidados y atenciones extra a los que les procura el personal interno de la institución, además de acompañamiento y cuidados si las visitas a las viviendas son eventuales.

Nuestro personal cuenta con toda la formación y experiencia precisas para encarar todas y cada una de las labores relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Además de las labores básicas efectuamos tareas de promoción de la autonomía, fisioterapia, y por norma general todas aquellas precisas para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

De exactamente la misma forma, podemos desplazarnos a viviendas si lo que quiere es que efectuemos una labor de acompañamiento de la persona mayor en unos horarios ciertos.

Somos muy acomodables, con lo que podemos cubrir sus necesidades, sean cuales sean. No dude en llamarnos por teléfono o escribirnos mediante nuestro formulario de contacto. Estudiaremos su caso personalmente y con detalle y le ofreceremos las soluciones que pensamos que mejor se adaptan a su situación.

El cuidado a domicilio está particularmente destinado para aquellas personas que precisan ayuda al vivir solas o bien para aquellas que, aunque vivan con familiares, por razones laborales o bien otro tipo de compromisos, no pueden estar atendidas todo el tiempo que se requiere. También puede darse la coyuntura de que dichos familiares precisen muy puntualmente ayuda para realizar algunas labores, por ejemplo para el aseo y la higiene en los casos de personas con movilidad reducida.

Podemos adaptarnos a las necesidades específicas de cada caso en tanto que contamos con profesionales con formación y experiencia capaces de efectuar todas las labores asociadas al cuidado general.

Estamos acostumbrados a administrar estos servicios. En todo momento enviamos al personal que cuente con más experiencia en las tareas específicas que deba realizar de manera que podamos garantizar que se le proporciona el mejor servicio para cada caso.

Manejar a una persona que se halla en cama, sin posibilidad de moverse, requiere en algunas ocasiones, como cuando es necesario el aseo, que se apliquen técnicas y maniobras específicas para poder realizar todas y cada una de las labores relacionadas con su aseo, moviéndolo lo menos posible y sin crearle incomodidad. Muchos familiares no pueden realizar esta tarea en tanto que mover a una persona es sumamente complicado y requiere a veces un estado físico que no todos tienen.

Ofrecemos nuestros servicios de cuidados de mayores en Leganés. Si necesita una ayuda para cuidar a su familiar no dude en contactarnos mediante nuestro teléfono o formulario de contacto para pedir más información.

Entre los servicios que podemos darle están: el aseo y también higiene, preparación de comidas, control de fármacos, movilizaciones y cambios posturales, tareas familiares de todo género, acompañamiento a citas y compromisos, compras y recados etcétera

Estamos especializados en proporcionar atención y cuidados a personas mayores, enfermas y dependientes. Damos servicios profesionales y de confianza, ofertando al enfermo unos cuidados de calidad y una atención cercana y humana.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE