Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Loeches, Madrid

Nuestro objetivo es prosperar la calidad de vida de todas las personas que atendemos dando unos servicios de calidad amoldados a las necesidades particulares de cada uno de ellos de nuestros usuarios.

Confíe en profesionales con experiencia para el cuidado de sus seres queridos.

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales aliviará a las familias que desean ver absolutamente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones tareas o de otra índole inevitable. Además, damos asistencia en residencias y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan asimismo en las residencias de cuidados y atenciones extra a los que les procura el personal interno de la institución, además de acompañamiento y cuidados si las visitas a las residencias son eventuales.

En dependencia de lo que su familiar necesite, podemos desplazarnos a su domicilio con el objetivo de efectuar todas y cada una de las labores que sean precisas con el fin de que tenga cubiertas sus necesidades básicas. Nosotros nos adaptamos a ellos y lo que requieran, y no del revés.

En todos los casos también podemos encargarnos de labores relacionadas con la limpieza y orden de la casa: limpieza general, lavado de ropa, planchado etcétera Asimismo podemos hacer labores de acompañantes para cuando sea preciso salir de casa, bien para una visita médica u de otro tipo o simplemente para salir a dar un paseo.

Trabajamos todos los días del año, en cualquier horario, por lo que va a poder contar con nosotros en cualquier instante.

El cuidado a domicilio está específicamente destinado para aquellas personas que precisan ayuda al vivir solas o para aquellas que, aunque vivan con familiares, por razones laborales o bien otro género de compromisos, no pueden estar atendidas todo el tiempo que se requiere. También puede darse la coyuntura de que dichos familiares precisen puntualmente ayuda para realizar algunas tareas, por servirnos de un ejemplo para el aseo y la higiene en los casos de personas con movilidad reducida.

Nuestros cuidadores se amoldan a las necesidades específicas para cada situación. Nos encargamos de hacer las labores que nos soliciten en los horarios y días que precise. Podemos hacernos cargo tanto de las labores concretas relacionadas con el cuidado de la persona (aseo y también higiene, movilizaciones, comidas, acompañamiento…) como de las labores del hogar que se precisen (limpieza, lavado, compras…).

Si se trata de una persona con algún grado de dependencia, cubriremos todas y cada una de las necesidades que pueda tener y nos haremos cargo de las tareas familiares que se requieran.

Manejar a una persona que se encuentra en cama, sin posibilidad de moverse, requiere en algunas ocasiones, como cuando es preciso el aseo, que se apliquen técnicas y maniobras concretas para poder efectuar todas las tareas relacionadas con su aseo, moviéndolo lo menos posible y sin crearle incomodidad. Muchos familiares no pueden efectuar esta labor ya que desplazar a una persona es sumamente complicado y requiere en ocasiones un estado físico que no todos tienen.

Puede contar con nuestros servicios especializados si posee cierto grado de dependencia o convive con una persona dependiente que precisa de cuidados especiales y no puede hacerse cargo de todos o bien precisa de una persona que le cubra en horarios ciertos en los que no puede estar presente.

En cualquiera de los casos y sea para el servicio que sea, ofrecemos los mejores cuidados proporcionados por profesionales con experiencia en el cuidado de mayores y dependientes. Le ofrecemos un servicio integral, adaptado a cada caso particular y con el que va a poder contar las veinticuatro horas del día, todos los días del año, incluyendo festivos.

Las situaciones de cada familia son diferentes, en función de horarios, disponibilidad, cuidados precisos. Por eso, nos podemos amoldar a cada caso de forma que nuestros servicios sean el complemente perfecto para proporcionar los mejores cuidados a su familiar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE