Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Madrid

Ofrecemos nuestros servicios las veinticuatro horas del día, todos y cada uno de los días del año, incluyendo festivos. Nos amoldamos a sus necesidades completamente.

Nuestro personal aporta una amplia experiencia en la atención y cuidados de las personas mayores y dependientes. Nuestros servicios son profesionales, y nos caracterizamos por ofrecer unos cuidados de calidad y una atención próxima y de confianza a nuestros pacientes.

Desde “Enfermos y Mayores” ponemos a su disposición profesionales titulados para satisfacer las necesidades de todas y cada una aquellas personas que no pueden valerse por sí solas. No solo acompañamiento hospitalario, asimismo asistencia domiciliaria de la que se hace cargo personal como profesionales de la geriatría, auxiliares de enfermería y otros especialistas en el acompañamiento y cuidado de mayores y personas dependientes.

Dependiendo de lo que su familiar necesite, podemos desplazarnos a su domicilio con el objetivo de efectuar todas las labores que sean precisas con la intención de que tenga cubiertas sus necesidades básicas. Nosotros nos adaptamos a ellos y lo que requieran, y no del revés.

Ofrecemos un servicio completo que se ajusta a las necesidades reales de cada familia.

Si precisa ayuda para el cuidado de un familiar, en su domicilio, centro de salud o vivienda, cuente con nuestros servicios especializados. Trabajamos en Madrid. No dude en contactarnos para solicitar la información que necesite.

El cuidado a domicilio está específicamente destinado para aquellas personas que precisan ayuda al vivir solas o bien para aquellas que, si bien vivan con familiares, por razones laborales o bien otro género de compromisos, no pueden estar atendidas todo el tiempo que se requiere. También puede darse la circunstancia de que dichos familiares precisen muy puntualmente ayuda para efectuar algunas labores, por servirnos de un ejemplo para el aseo y la higiene en los casos de personas con movilidad reducida.

Si usted es una persona mayor, padece de alguna enfermedad o bien invalidez que no le deja efectuar ciertas de la labores cotidianas de su vida diaria, o aunque tiene un familiar que vive en estas condiciones y que no puede atender sus necesidades por cuestiones de horario, conciliación familiar etc. necesita la ayuda de profesionales expertos en el cuidado de personas mayores o dependientes.

Contacte con nosotros mediante nuestro teléfono o formulario de contacto y cuéntenos lo que precisa. Le daremos una contestación personalizada adaptada a lo que nos solicite. Nuestros cuidadores trabajan en cualquier punto de Madrid.

Nosotros nos ocupamos de hacer todo cuanto usted no sea capaz, como por ejemplo el aseo.

Ofrecemos nuestros servicios de cuidados de mayores en Madrid. Si precisa una ayuda para cuidar a su familiar no dude en contactarnos mediante nuestro teléfono o formulario de contacto para solicitar más información.

En cualquiera de los casos y sea para el servicio que sea, ofrecemos los mejores cuidados proporcionados por profesionales con experiencia en el cuidado de mayores y dependientes. Le ofrecemos un servicio integral, adaptado a cada caso particular y con el que podrá contar las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, incluyendo festivos.

Nos especializamos en suministrar atención y cuidados a personas mayores, enfermas y dependientes. Damos servicios profesionales y de confianza, ofreciendo al enfermo unos cuidados de calidad y una atención próxima y humana.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE