Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Majadahonda, Madrid

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todas las personas que atendemos proporcionando unos servicios de calidad adaptados a las necesidades particulares de cada uno de ellos de nuestros usuarios.

Confíe en expertos con experiencia para el cuidado de sus seres queridos.

Nuestro personal cuenta con toda la formación y experiencia necesarias para afrontar todas las labores relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Aparte de las tareas básicas efectuamos tareas de promoción de la autonomía, fisioterapia, y por norma general todas aquellas necesarias para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

Además, en función del estado de autonomía de su familiar, van a poder necesitar aproximadamente dedicación. Teniendo presente estas peculiaridades, nuestra empresa se amolda a la perfección a cada caso de forma que nuestros servicios se transformen en un complemento ideal a los cuidados que ofrece la familia.

De la misma manera, podemos desplazarnos a viviendas si lo que quiere es que realicemos una labor de acompañamiento de la persona mayor en unos horarios ciertos.

En dependencia del estado físico de la persona va a ser preciso realizar unas labores o bien otras. Si se trata de una persona dependiente podemos efectuar todo el aseo y también higiene que necesite, preparar y darle las comidas, controlar y dar la medicación etcétera Si se trata de una persona todavía activa, nos encargaremos de hacer todas aquellas labores que no puede o no debe efectuar aparte de una tarea de acompañamiento.

Si necesita ayuda para la realización de alguna o bien de todas y cada una de las labores relacionadas con el campo doméstico o bien si tiene una persona a su cargo que necesita de dicha ayuda, puede contar con nuestro servicio de asistencia a domicilio, en el que nos encargamos de efectuar todas las tareas que se precisen para que no tenga que preocuparse por nada.

Podemos amoldarnos a las necesidades específicas de cada caso puesto que contamos con profesionales con formación y experiencia capaces de efectuar todas las tareas asociadas al cuidado general.

Además de los cuidados concretos de la persona, nos encargaremos de todas las tareas relacionadas como pueden ser la limpieza de sábanas, del cuarto, ventilación etcétera Todo ello dirigido a que la persona se sienta lo más cómoda posible y en el mejor ambiente. Siempre trabajamos garantizando el bienestar de nuestro cliente. Actuamos con la mayor delicadeza posible para que se sienta a gusto con nosotros y confiado.

Manejar a una persona que se encuentra en cama, sin posibilidad de moverse, requiere en ciertas ocasiones, como cuando es necesario el aseo, que se apliquen técnicas y maniobras específicas para poder realizar todas y cada una de las tareas relacionadas con su aseo, moviéndolo lo menos posible y sin crearle incomodidad. Muchos familiares no pueden realizar esta tarea ya que desplazar a una persona es sumamente complicado y requiere a veces un estado físico que no todos tienen.

Ofrecemos nuestros servicios de cuidados de mayores en Majadahonda. Si precisa una ayuda para cuidar a su familiar no dude en contactarnos mediante nuestro teléfono o bien formulario de contacto para pedir más información.

Nuestro personal asimismo está capacitado profesionalmente para efectuar todo género de curas y preparación de fármacos, inyecciones etc.

Aparte de este género de servicios nos ocupamos de efectuar un acompañamiento constante de la persona en la que además de esto promoveremos que se mantenga activa tanto física como mentalmente, en la medida de sus posibilidades. Nuestro objetivo es darle la mejor calidad de vida posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE