Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Manzanares el Real, Madrid

La asistencia hospitalaria, en viviendas y domicilios por la parte de personal cualificado, se transforma en fundamental cuando la familia no puede hacerse cargo el tiempo necesario de las demandas que requiere el cuidado de sus mayores. La mayor esperanza de vida y una mejor medicina, hacen que las visitas de estos pacientes a ambulatorios, centros de salud y otros centros de salud sean habituales. Una buena atención sanitaria es principal, sin embargo, las obligaciones laborales de los familiares no hacen simple el acompañamiento a la persona enferma a dichos centros, ni planear apropiadamente la administración de la medicación, entre otros muchos factores.

En el hogar, la asistencia por la parte de nuestros profesionales aliviará a las familias que desean ver totalmente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones labores o de otra índole inevitable. Además de esto, damos asistencia en residencias y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan también en las residencias de cuidados y atenciones extra a los que les procura el personal interno de la corporación, aparte de acompañamiento y cuidados si las visitas a las residencias son eventuales.

Nuestro personal cuenta con toda la formación y experiencia precisas para afrontar todas y cada una de las tareas relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Además de las labores básicas realizamos labores de promoción de la autonomía, fisioterapia, y por lo general todas y cada una aquellas necesarias para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

Si por contra tiene una movilidad reducida, o aun si se halla acostado, aceptaremos todas las labores básicas necesarias como pueden ser tanto las labores del hogar como las de sus cuidados específicos: aseo, preparación de comidas, movilizaciones, curas etcétera

En todos y cada uno de los casos asimismo podemos encargarnos de labores relacionadas con la limpieza y orden de la casa: limpieza general, lavado de ropa, planchado etcétera Asimismo podemos hacer tareas de acompañantes para cuando sea preciso salir de casa, bien para una visita médica u de otro tipo o simplemente para salir a dar un camino.

Trabajamos todos y cada uno de los días del año, en cualquier horario, con lo que podrá contar con nosotros en cualquier momento.

Uno de nuestros servicios es el cuidado domiciliario, particularmente desarrollado para aquellos casos en los que la persona que necesita la ayuda vive sola o acompañada pero sus familiares no pueden estar todas y cada una de las horas que necesita o no están capacitados para realizar tareas más complejas como el aseo o movilización.

Trabajamos en Manzanares el Real, dónde va a poder contactarnos para solicitar más información y cualquier detalle que quiera consultarnos. Va a poder contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o bien formulario de contacto.

Contacte con nosotros por medio de nuestro teléfono o bien formulario de contacto y cuéntenos lo que precisa. Le daremos una contestación adaptada amoldada a lo que nos pida. Nuestros cuidadores trabajan en cualquier punto de Manzanares el Real.

Nosotros nos encargamos de hacer todo lo que usted no sea capaz, como por ejemplo el aseo.

Ofrecemos nuestros servicios de cuidados de mayores en Manzanares el Real. Si necesita una ayuda para cuidar de su familiar no dude en contactarnos mediante nuestro teléfono o bien formulario de contacto para pedir más información.

Si su familiar se encuentra hospitalizado, asimismo le ofrecemos un servicio de acompañamiento y cuidados en el centro, en el horario que precise. También podemos desplazarnos hasta la residencia dónde viva para ofrecerle servicios extra como acompañamiento, servicio de peluquería etc. Si lo precisa, podemos acompañar a la persona asimismo a las visitas médicas o de otro tipo que necesite.

En definitiva, como podrá revisar, estamos capacitados para encargarnos de realizar todo género de tareas y administrar todos y cada uno de los servicios precisos para el cuidado integral de la persona dependiente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE