Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Meco, Madrid

Nuestro personal puede hacerse cargo de todas y cada una de las tareas relacionadas con los cuidados del mayor o bien dependiente, siempre y en toda circunstancia en función del grado de autonomía que este tenga. Desde las tareas domésticas que no pueda o bien deba realizar hasta la movilización, aseo y también higiene etc.

Confíe en expertos con experiencia para el cuidado de sus seres queridos.

Nuestro personal cuenta con toda la formación y experiencia necesarias para encarar todas las labores relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Aparte de las tareas básicas efectuamos labores de promoción de la autonomía, fisioterapia, y generalmente todas aquellas necesarias para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

El acompañamiento a centros recreativos y clubes de jubilados brinda, por otra parte, instantes de ocio, diversión y relax a determinados mayores que, de otra manera, no podrían acudir. El bienestar de la persona anciana o bien enferma es el sentido y la razón de ser de “Enfermos y Mayores”, una compañía que realiza una intensiva selección de personal para poner al cuidado de sus seres queridos los profesionales más competentes.

Si precisa un servicio de acompañamiento y ayuda para un familiar hospitalizado, asimismo podemos desplazarnos dónde necesite y en el horario acordados.

Dependiendo del estado físico de la persona va a ser preciso efectuar unas labores u otras. Si se trata de una persona dependiente podemos efectuar todo el aseo y también higiene que necesite, preparar y darle las comidas, controlar y dar la medicación etc. Si se trata de una persona todavía activa, nos encargaremos de hacer todas y cada una aquellas labores que no puede o no debe realizar aparte de una tarea de acompañamiento.

Nosotros nos desplazamos al domicilio los días y en el horario que ustedes nos precisen. Allí, podremos asumir parte o todas de las labores que sean necesarias para el cuidado de la persona y el hogar.

Trabajamos en Meco, dónde va a poder contactarnos para pedir más información y cualquier detalle que quiera consultarnos. Podrá contactar con nosotros mediante nuestro teléfono o bien formulario de contacto.

Estamos acostumbrados a administrar estos servicios. En todo momento mandamos al personal que cuente con más experiencia en las tareas concretas que deba realizar de manera que podamos asegurar que se le proporciona el mejor servicio para cada caso.

Una persona encamada necesitará de una serie de cuidados específicos amoldados a su situación: Comida, toma de medicación, aseo.... Nosotros podemos encargarnos de todas estas tareas por o bien de forma complementaria a las tareas que realice.

Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en el cuidado de personas dependientes que están incapacitadas para valerse por si mismas para la realización de ciertas o todas y cada una de las actividades precisas para la vida diaria.

En cualquiera de los casos y sea para el servicio que sea, ofrecemos los mejores cuidados proporcionados por profesionales con experiencia en el cuidado de mayores y dependientes. Le ofrecemos un servicio integral, amoldado a cada caso en particular y con el que podrá contar las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, incluyendo festivos.

Por servirnos de un ejemplo, en función de sus necesidades vamos a poder aproximarnos al domicilio de la persona anciana o bien doliente en el horario que necesiten y los días de la semana que sean precisos. En ese sentido podemos adaptarnos a sus necesidades reales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE