Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Mejorada del Campo, Madrid

Ofrecemos nuestros servicios las veinticuatro horas del día, todos y cada uno de los días del año, incluyendo festivos. Nos adaptamos a sus necesidades absolutamente.

Si necesita ayuda para el cuidado de un familiar, contacte con nosotros y cuéntenos su situación personal y qué necesita. Nosotros le ofreceremos la que creemos es la mejor solución para su caso y nos adaptaremos de forma perfecta a las necesidades que tenga. Atenderemos sus consultas y le vamos a ofrecer soluciones prácticas.

Nuestro personal cuenta con toda la formación y experiencia precisas para encarar todas y cada una de las tareas relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Además de las labores básicas efectuamos labores de promoción de la autonomía, fisioterapia, y por norma general todas y cada una aquellas precisas para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

Dependiendo de lo que su familiar necesite, podemos desplazarnos a su domicilio con el objetivo de realizar todas y cada una de las labores que sean precisas con la intención de que tenga cubiertas todas sus necesidades básicas. Nosotros nos adaptamos a ellos y lo que requieran, y no al revés.

Si su familiar mantiene cierto grado de autonomía, nos encargaremos solo de aquellas tareas que no es capaz de realizar, aparte de hacer una labor de acompañamiento.

Dependiendo del estado físico de la persona será preciso efectuar unas tareas u otras. Si se trata de una persona dependiente podemos realizar todo el aseo y también higiene que necesite, preparar y darle las comidas, supervisar y dar la medicación etc. Si se trata de una persona todavía activa, nos encargaremos de hacer todas y cada una aquellas tareas que no puede o no debe realizar aparte de una tarea de acompañamiento.

El cuidado a domicilio está específicamente destinado para aquellas personas que precisan ayuda al vivir solas o para aquellas que, si bien vivan con familiares, por razones laborales u otro género de compromisos, no pueden estar atendidas todo el tiempo que se requiere. También puede darse la coyuntura de que dichos familiares necesiten puntualmente ayuda para realizar algunas tareas, por poner un ejemplo para el aseo y la higiene en los casos de personas con movilidad reducida.

Podemos adaptarnos a las necesidades concretas de cada caso ya que contamos con profesionales con capacitación y experiencia capaces de realizar todas las tareas asociadas al cuidado general.

Nuestros cuidadores se adaptan en todos y cada caso a lo que la persona y sus familiares necesiten. Por eso, de forma previa, nos agrada conocer la situación y necesidades reales en todos y cada caso con el fin de amoldar nuestro trabajo a lo que se precisa precisamente de nosotros.

Nosotros nos encargamos de hacer todo cuanto no sea capaz, como por servirnos de un ejemplo el aseo.

Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en el cuidado de personas dependientes que están incapacitadas para valerse por si mismas para la realización de ciertas o todas y cada una de las actividades precisas para la vida diaria.

Nuestro personal asimismo está capacitado profesionalmente para realizar todo tipo de curas y preparación de fármacos, inyecciones etc.

Las situaciones de cada familia son diferentes, en función de horarios, disponibilidad, cuidados necesarios. De ahí que, nos podemos adaptar a cada caso de forma que nuestros servicios sean el complemente perfecto para otorgar los mejores cuidados a su familiar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE