Cuidado Mayores Miraflores de la Sierra, Madrid | Cuidado Mayores Madrid
Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Miraflores de la Sierra, Madrid

Nuestro personal puede hacerse cargo de todas las labores relacionadas con los cuidados del mayor o dependiente, siempre dependiendo del grado de autonomía que este tenga. Desde las tareas domésticas que no pueda o deba realizar hasta la movilización, aseo y también higiene etcétera

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales aliviará a las familias que desean ver de manera plena satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones tareas o de otra índole ineludible. Además, damos asistencia en residencias y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan también en las viviendas de cuidados y atenciones extra a los que les procura el personal interno de la corporación, aparte de acompañamiento y cuidados si las visitas a las residencias son eventuales.

Las circunstancias de cada familia son variables, puesto que hay muchos condicionantes diferentes como el horario, la disponibilidad etc.

Si por contra tiene una movilidad reducida, o bien incluso si se encuentra acostado, aceptaremos todas las labores básicas precisas como pueden ser tanto las labores del hogar como las de sus cuidados específicos: aseo, preparación de comidas, movilizaciones, curas etc.

Si su familiar sostiene cierto grado de autonomía, nos encargaremos solo de aquellas labores que no es capaz de efectuar, aparte de hacer una tarea de acompañamiento.

Nuestros profesionales están preparados para cualquier circunstancia ya que cuentan con años de experiencia en el campo, de forma que se adaptarán a lo que requiera.

El cuidado a domicilio está particularmente destinado para aquellas personas que precisan ayuda al vivir solas o bien para aquellas que, si bien vivan con familiares, por razones laborales u otro género de compromisos, no pueden estar atendidas todo el tiempo que se requiere. También puede darse la coyuntura de que dichos familiares precisen muy puntualmente ayuda para efectuar algunas tareas, por poner un ejemplo para el aseo y la higiene en los casos de personas con movilidad reducida.

Podemos amoldarnos a las necesidades concretas de cada caso en tanto que contamos con profesionales con capacitación y experiencia capaces de realizar todas y cada una de las labores asociadas al cuidado general.

Nuestros cuidadores se adaptan en todos y cada caso a lo que la persona y sus familiares necesiten. De ahí que, de forma previa, nos gusta conocer la situación y necesidades reales en todos y cada caso con el fin de adaptar nuestro trabajo a lo que se precisa precisamente de nosotros.

Manejar a una persona que se halla en cama, sin posibilidad de moverse, requiere en algunas ocasiones, como cuando es necesario el aseo, que se apliquen técnicas y maniobras concretas para poder efectuar todas las tareas relacionadas con su aseo, moviéndolo lo menos posible y sin crearle incomodidad. Muchos familiares no pueden realizar esta labor ya que mover a una persona es sumamente complicado y requiere a veces un estado físico que no todos tienen.

Uno de los servicios que nuestros profesionales pueden darle es el cuidado y la atención de personas encamadas, bien sea por que tienen movilidad reducida o están convalecientes de alguna enfermedad.

En cualquiera de los casos y sea para el servicio que sea, ofrecemos los mejores cuidados proporcionados por profesionales con experiencia en el cuidado de mayores y dependientes. Le ofrecemos un servicio integral, adaptado a cada caso particular y con el que podrá contar las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, incluyendo festivos.

Por servirnos de un ejemplo, en función de sus necesidades vamos a poder acercarnos al domicilio de la persona anciana o bien convaleciente en el horario que necesiten y los días de la semana que sean precisos. En ese sentido podemos amoldarnos a sus necesidades reales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE