Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Moraleja de Enmedio, Madrid

Nuestro personal puede hacerse cargo de todas las tareas relacionadas con los cuidados del mayor o bien dependiente, siempre y en todo momento dependiendo del grado de autonomía que este tenga. Desde las tareas domésticas que no pueda o bien deba realizar hasta la movilización, aseo y también higiene etcétera

Si necesita ayuda para el cuidado de un familiar, contacte con nosotros y cuéntenos su situación personal y qué precisa. Nosotros le ofreceremos la que creemos es la mejor solución para su caso y nos adaptaremos perfectamente a las necesidades que tenga. Atenderemos sus consultas y le vamos a ofrecer soluciones prácticas.

Debido a los compromisos laborales y personales actuales, muchas veces los familiares que tienen que cuidar de una persona mayor o dependiente no pueden hacerse cargo de todas y cada una de las labores precisas para cuidarle o no están libres en determinados horarios.

Nuestro personal cuenta con toda la formación y experiencia precisas para afrontar todas las tareas relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Aparte de las tareas básicas efectuamos labores de promoción de la autonomía, fisioterapia, y por lo general todas y cada una aquellas necesarias para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

Si necesita un servicio de acompañamiento y ayuda para un familiar hospitalizado, asimismo podemos desplazarnos dónde necesite y en el horario acordados.

Trabajamos todos los días del año, en cualquier horario, por lo que podrá contar con nosotros en cualquier momento.

El cuidado a domicilio está específicamente destinado para aquellas personas que necesitan ayuda al vivir solas o para aquellas que, si bien vivan con familiares, por razones laborales o bien otro género de compromisos, no pueden estar atendidas todo el tiempo que se requiere. Asimismo puede darse la circunstancia de que dichos familiares precisen puntualmente ayuda para realizar algunas tareas, por poner un ejemplo para el aseo y la higiene en los casos de personas con movilidad reducida.

Podemos amoldarnos a las necesidades específicas de cada caso puesto que contamos con profesionales con capacitación y experiencia capaces de realizar todas las labores asociadas al cuidado general.

Estamos habituados a proporcionar estos servicios. En todo instante mandamos al personal que cuente con más experiencia en las tareas específicas que tenga que realizar de manera que podamos garantizar que se le da el mejor servicio para cada caso.

Una persona encamada precisará de una serie de cuidados concretos amoldados a su situación: Comida, toma de medicación, aseo.... Nosotros podemos encargarnos de todas y cada una estas tareas por usted o bien de forma complementaria a las labores que usted realice.

Nos podemos desplazar allá donde requiera de nuestros servicios. Trabajamos tanto en domicilios particulares como en centros sanitarios o bien viviendas. Nos amoldamos a lo que cada persona nos pida, tanto en la realización de tareas como en horarios.

Si su familiar se encuentra hospitalizado, también le ofrecemos un servicio de acompañamiento y cuidados en el centro, en el horario que usted precise. Asimismo podemos desplazarnos hasta la vivienda dónde viva para ofrecerle servicios extra como acompañamiento, servicio de peluquería etc. Si lo precisa, podemos acompañar a la persona asimismo a las visitas médicas o de otro tipo que necesite.

En definitiva, como podrá revisar, estamos capacitados para encargarnos de realizar todo tipo de labores y proporcionar todos los servicios precisos para el cuidado integral de la persona dependiente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE