Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Moralzarzal, Madrid

Nuestro objetivo es progresar la calidad de vida de todas y cada una de las personas que atendemos proporcionando unos servicios de calidad adaptados a las necesidades particulares de cada uno de nuestros usuarios.

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales calmará a las familias que desean ver plenamente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones labores o bien de otra clase ineludible. Además, damos asistencia en residencias y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan asimismo en las viviendas de cuidados y atenciones extra a los que les procura el personal interno de la institución, aparte de acompañamiento y cuidados si las visitas a las residencias son ocasionales.

Las circunstancias de cada familia son variables, en tanto que hay muchos condicionantes diferentes como el horario, la disponibilidad etcétera

Si al contrario tiene una movilidad reducida, o bien incluso si se halla acostado, aceptaremos todas y cada una de las tareas básicas necesarias como pueden ser tanto las tareas del hogar como las de sus cuidados específicos: aseo, preparación de comidas, movilizaciones, curas etcétera

En todos y cada uno de los casos también podemos encargarnos de labores relacionadas con la limpieza y orden de la casa: limpieza general, lavado de ropa, planchado etc. Asimismo podemos hacer labores de acompañantes para cuando sea preciso salir de casa, bien para una visita médica u de otro tipo o sencillamente para salir a dar un paseo.

En dependencia del estado físico de la persona va a ser preciso efectuar unas labores o bien otras. Si se trata de una persona dependiente podemos efectuar todo el aseo y también higiene que necesite, preparar y darle las comidas, supervisar y dar la medicación etc. Si se trata de una persona todavía activa, nos encargaremos de hacer todas y cada una aquellas tareas que no puede o no debe realizar además de una labor de acompañamiento.

Si precisa ayuda para la realización de alguna o bien de todas y cada una de las labores relacionadas con el campo familiar o si tiene una persona a su cargo que precisa de dicha ayuda, puede contar con nuestro servicio de asistencia a domicilio, en el que nos ocupamos de efectuar todas las labores que se precisen a fin de que no tenga que preocuparse por nada.

Todo ello va a depender del estado de la persona. Si esta conserva cierto grado de autonomía, nuestra labor esencialmente va a consistir en efectuar o bien ayudarle a efectuar las tareas que supongan dificultad para ella. También podemos hacer labores de acompañamiento, yendo con ella a cualquier recado o cita que tenga.

Además de los cuidados concretos de la persona, nos encargaremos de todas las tareas relacionadas como pueden ser la limpieza de sábanas, del cuarto, ventilación etc. Todo ello encaminado a que la persona se sienta lo más cómoda posible y en el mejor ambiente. Siempre trabajamos garantizando el bienestar de nuestro usuario. Actuamos con la mayor delicadeza posible a fin de que se sienta a gusto con nosotros y confiado.

Una persona acostada necesitará de una serie de cuidados específicos amoldados a su situación: Comida, toma de medicación, aseo.... Nosotros podemos encargarnos de todas estas labores por o de forma complementaria a las labores que usted realice.

Puede contar con nuestros servicios especializados si usted tiene cierto grado de dependencia o bien convive con una persona dependiente que precisa de cuidados especiales y no puede hacerse cargo de todos ellos o necesita de una persona que le cubra en horarios ciertos en los que no puede estar presente.

Entre los servicios que podemos darle están: el aseo e higiene, preparación de comidas, control de fármacos, movilizaciones y cambios posturales, tareas familiares de todo género, acompañamiento a citas y compromisos, compras y recados etc.

Somos una compañía de Moralzarzal experta en el cuidado de mayores y personas dependientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE