Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Móstoles, Madrid

Nuestro objetivo es prosperar la calidad de vida de todas y cada una de las personas que atendemos dando unos servicios de calidad adaptados a las necesidades particulares de cada uno de nuestros usuarios.

Confíe en expertos con experiencia para el cuidado de sus seres queridos.

Las circunstancias de cada familia son variables, puesto que hay muchos condicionantes distintos como el horario, la disponibilidad etc.

Nuestro personal cuenta con toda la formación y experiencia precisas para encarar todas las tareas relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Aparte de las tareas básicas efectuamos tareas de promoción de la autonomía, fisioterapia, y por norma general todas aquellas necesarias para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

Si su familiar sostiene cierto grado de autonomía, nos encargaremos solo de aquellas labores que no es capaz de efectuar, aparte de hacer una tarea de acompañamiento.

Si precisa ayuda para el cuidado de un familiar, en su domicilio, hospital o bien residencia, cuente con nuestros servicios especializados. Trabajamos en Móstoles. No dude en contactarnos para solicitar la información que necesite.

El cuidado a domicilio está particularmente destinado para aquellas personas que precisan ayuda al vivir solas o para aquellas que, si bien vivan con familiares, por razones laborales u otro género de compromisos, no pueden estar atendidas todo el tiempo que se requiere. Asimismo puede darse la circunstancia de que dichos familiares precisen puntualmente ayuda para efectuar algunas labores, por servirnos de un ejemplo para el aseo y la higiene en los casos de personas con movilidad reducida.

Podemos amoldarnos a las necesidades específicas de cada caso puesto que contamos con profesionales con formación y experiencia capaces de efectuar todas y cada una de las tareas asociadas al cuidado general.

Además de los cuidados específicos de la persona, nos encargaremos de todas las tareas relacionadas como pueden ser la limpieza de sábanas, del cuarto, ventilación etcétera Todo ello dirigido a que la persona se sienta lo más cómoda posible y en el mejor entorno. Siempre trabajamos garantizando el bienestar de nuestro cliente. Actuamos con la mayor delicadez posible para que se sienta a gusto con nosotros y confiado.

Una persona acostada necesitará de una serie de cuidados específicos amoldados a su situación: Comida, toma de medicación, aseo.... Nosotros podemos encargarnos de todas y cada una estas tareas por usted o bien de forma complementaria a las tareas que usted realice.

Puede contar con nuestros servicios especializados si usted tiene cierto grado de dependencia o bien convive con una persona dependiente que necesita de cuidados especiales y no puede hacerse cargo de todos ellos o precisa de una persona que le cubra en horarios determinados en los que no puede estar presente.

Si su familiar se encuentra hospitalizado, asimismo le ofrecemos un servicio de acompañamiento y cuidados en el centro, en el horario que precise. Asimismo podemos desplazarnos hasta la residencia dónde viva para ofrecerle servicios extra como acompañamiento, servicio de peluquería etcétera Si lo precisa, podemos acompañar a la persona asimismo a las visitas médicas o de otro tipo que necesite.

Por poner un ejemplo, en función de sus necesidades vamos a poder aproximarnos al domicilio de la persona anciana o bien convaleciente en el horario que necesiten y los días de la semana que sean precisos. En ese sentido podemos adaptarnos a sus necesidades reales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE