Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Navacerrada, Madrid

En estas circunstancias, contar con la ayuda de personal especializado en el cuidado de mayores es fundamental para garantizar que nuestro familiar está de forma perfecta atendido en todo momento.

Confíe en profesionales con experiencia para el cuidado de sus seres queridos.

Nuestro personal cuenta con toda la capacitación y experiencia necesarias para afrontar todas y cada una de las labores relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Además de las labores básicas efectuamos tareas de promoción de la autonomía, fisioterapia, y por lo general todas y cada una aquellas necesarias para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

Además de esto, dependiendo del estado de autonomía de su familiar, podrán precisar más o menos dedicación. Teniendo presente estas particularidades, nuestra empresa se adapta de manera perfecta a cada caso de forma que nuestros servicios se transformen en un complemento ideal a los cuidados que ofrece la familia.

Ofrecemos un servicio completo que se ajusta a las necesidades reales de cada familia.

Somos muy acomodables, con lo que podemos cubrir sus necesidades, sean cuales sean. No dude en llamarnos por teléfono o escribirnos por medio de nuestro formulario de contacto. Estudiaremos su caso personalmente y con detalle y le ofreceremos las soluciones que creemos que mejor se adaptan a su situación.

El cuidado a domicilio está específicamente destinado para aquellas personas que precisan ayuda al vivir solas o para aquellas que, si bien vivan con familiares, por razones laborales u otro tipo de compromisos, no pueden estar atendidas todo el tiempo que se requiere. También puede darse la coyuntura de que dichos familiares precisen puntualmente ayuda para realizar ciertas tareas, por poner un ejemplo para el aseo y la higiene en los casos de personas con movilidad reducida.

Si usted es una persona mayor, sufre de alguna enfermedad o invalidez que no le deja realizar ciertas de la labores cotidianas de su vida diaria, o bien aunque tiene un familiar que vive en estas condiciones y que no puede atender sus necesidades por cuestiones de horario, conciliación familiar etcétera necesita la ayuda de profesionales expertos en el cuidado de personas mayores o dependientes.

Si se trata de una persona con algún grado de dependencia, cubriremos todas y cada una de las necesidades que pueda tener y nos haremos cargo de las labores familiares que se requieran.

Las personas dependientes son aquellas que precisan necesariamente ayuda para hacer las tareas básicas cada día relacionadas por un lado con su propio cuidado personal y por otro con la limpieza y mantenimiento domésticos.

Puede contar con nuestros servicios especializados si posee cierto grado de dependencia o bien convive con una persona dependiente que necesita de cuidados especiales y no puede hacerse cargo de todos ellos o precisa de una persona que le cubra en horarios determinados en los que no puede estar presente.

En cualquiera de los casos y sea para el servicio que sea, ofrecemos los mejores cuidados proporcionados por profesionales con experiencia en el cuidado de mayores y dependientes. Le ofrecemos un servicio integral, adaptado a cada caso en particular y con el que podrá contar las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, incluyendo festivos.

Somos una compañía de Navacerrada especializada en el cuidado de mayores y personas dependientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE