Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Nuevo Baztán, Madrid

La asistencia hospitalaria, en residencias y domicilios por parte de personal cualificado, se convierte en fundamental cuando la familia no puede hacerse cargo el tiempo preciso de las exigencias que requiere el cuidado de sus mayores. La mayor esperanza de vida y una mejor medicina, hacen que las visitas de estos pacientes a ambulatorios, hospitales y otros centros de salud sean frecuentes. Una buena atención sanitaria es primordial, no obstante, las obligaciones laborales de los familiares no hacen fácil el acompañamiento a la persona enferma a dichos centros, ni planificar adecuadamente la administración de la medicación, entre otros muchos factores.

En el hogar, la asistencia por la parte de nuestros profesionales aliviará a las familias que desean ver absolutamente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones tareas o de otra clase ineludible. Además de esto, proporcionamos asistencia en residencias y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan asimismo en las viviendas de cuidados y atenciones extra a los que les procura el personal interno de la corporación, aparte de acompañamiento y cuidados si las visitas a las viviendas son eventuales.

Desde “Enfermos y Mayores” ponemos a su predisposición profesionales titulados para satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que no pueden valerse por sí solas. No solo acompañamiento hospitalario, asimismo asistencia domiciliaria de la que se hace cargo personal como profesionales de la geriatría, auxiliares de enfermería y otros especialistas en el acompañamiento y cuidado de mayores y personas dependientes.

Nuestro personal cuenta con toda la formación y experiencia necesarias para encarar todas y cada una de las labores relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Además de las tareas básicas efectuamos labores de promoción de la autonomía, fisioterapia, y normalmente todas y cada una aquellas precisas para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

Si su familiar mantiene cierto grado de autonomía, nos encargaremos solo de aquellas tareas que no es capaz de efectuar, aparte de hacer una tarea de acompañamiento.

Trabajamos todos los días del año, en cualquier horario, por lo que va a poder contar con nosotros en cualquier instante.

El cuidado a domicilio está particularmente destinado para aquellas personas que necesitan ayuda al vivir solas o para aquellas que, aunque vivan con familiares, por razones laborales u otro género de compromisos, no pueden estar atendidas todo el tiempo que se requiere. Asimismo puede darse la circunstancia de que dichos familiares necesiten muy puntualmente ayuda para efectuar algunas labores, por ejemplo para el aseo y la higiene en los casos de personas con movilidad reducida.

Todo ello dependerá del estado de la persona. Si esta conserva cierto grado de autonomía, nuestra tarea esencialmente va a consistir en efectuar o ayudarle a realizar las labores que supongan complejidad para ella. Asimismo podemos hacer tareas de acompañamiento, yendo con ella a cualquier recado o cita que tenga.

Nuestros cuidadores se adaptan en todos y cada caso a lo que la persona y sus familiares precisen. De ahí que, de forma anterior, nos agrada conocer la situación y necesidades reales en cada caso con el objetivo de amoldar nuestro trabajo a lo que se precisa exactamente de nosotros.

Manejar a una persona que se halla en cama, sin posibilidad de moverse, requiere en ciertas ocasiones, como cuando es necesario el aseo, que se apliquen técnicas y maniobras específicas para poder efectuar todas las labores relacionadas con su aseo, moviéndolo lo menos posible y sin crearle incomodidad. Muchos familiares no pueden realizar esta tarea en tanto que mover a una persona es sumamente complicado y requiere a veces un estado físico que no todos tienen.

Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en el cuidado de personas dependientes que están incapacitadas para valerse por si acaso mismas para la realización de ciertas o bien todas las actividades precisas para la vida diaria.

Si su familiar se encuentra hospitalizado, asimismo le ofrecemos un servicio de acompañamiento y cuidados en el centro, en el horario que precise. También podemos desplazarnos hasta la residencia dónde viva para ofrecerle servicios extra como acompañamiento, servicio de peluquería etcétera Si lo precisa, podemos acompañar a la persona también a las visitas médicas o de otro tipo que necesite.

Trabajamos en Nuevo Baztán, dónde nos encontrará para efectuar cualquier género de consulta que tenga relativa a nuestros servicios, disponibilidad etcétera Vamos a estar encantados de resolver sus dudas. No dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o bien formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE