Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Paracuellos de Jarama, Madrid

Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, incluyendo festivos. Nos adaptamos a sus necesidades absolutamente.

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales aliviará a las familias que desean ver totalmente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones tareas o bien de otra clase ineludible. Además, proporcionamos asistencia en residencias y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan también en las residencias de cuidados y atenciones extra a los que les intenta el personal interno de la institución, además de acompañamiento y cuidados si las visitas a las residencias son eventuales.

Las circunstancias de cada familia son variables, ya que hay muchos condicionantes diferentes como el horario, la disponibilidad etc.

Además, en función del estado de autonomía de su familiar, van a poder necesitar aproximadamente dedicación. Teniendo en cuenta estas particularidades, nuestra empresa se adapta con perfección a cada caso de tal modo que nuestros servicios se transformen en un complemento ideal a los cuidados que ofrece la familia.

Si su familiar sostiene cierto grado de autonomía, nos encargaremos solo de aquellas tareas que no es capaz de realizar, además de hacer una labor de acompañamiento.

Somos muy amoldables, con lo que podemos cubrir sus necesidades, sean cuales sean. No dude en llamarnos por teléfono o bien escribirnos mediante nuestro formulario de contacto. Estudiaremos su caso personalmente y con detalle y le ofreceremos las soluciones que creemos que mejor se amoldan a su situación.

Nos podemos hacer cargo de cualquier tipo de cuidados, independientemente del grado de autonomía de la persona. Estamos capacitados para hacer frente a cualquier necesidad.

Podemos adaptarnos a las necesidades concretas de cada caso ya que contamos con profesionales con capacitación y experiencia capaces de efectuar todas las tareas asociadas al cuidado general.

Además de los cuidados específicos de la persona, nos encargaremos de todas y cada una de las labores relacionadas como pueden ser la limpieza de sábanas, del cuarto, ventilación etc. Todo ello encaminado a que la persona se sienta lo más cómoda posible y en el mejor ambiente. Siempre y en toda circunstancia trabajamos garantizando el bienestar de nuestro cliente del servicio. Actuamos con la mayor delicadez posible a fin de que se sienta a gusto con nosotros y confiado.

Nosotros nos encargamos de hacer todo cuanto no sea capaz, como por servirnos de un ejemplo el aseo.

Ofrecemos nuestros servicios de cuidados de mayores en Paracuellos de Jarama. Si precisa una ayuda para cuidar de su familiar no dude en contactarnos mediante nuestro teléfono o formulario de contacto para pedir más información.

Dependiendo del estado físico y mental de la persona a la que tendremos que atender, realizaremos las tareas que sean necesarias para otorgar un cuidado integral. Desde la movilización y aseo de la persona, en el caso de tener movilidad reducida, hasta la realización de las tareas del hogar que sean necesarias para su bienestar: preparación de comidas, limpieza general, colada, planchado…

Además de este género de servicios nos encargamos de efectuar un acompañamiento constante de la persona en la que además de esto fomentaremos que se sostenga activa tanto física como mentalmente, en la medida de sus posibilidades. Nuestro objetivo es darle la mejor calidad de vida posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE