Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Perales de Tajuña, Madrid

Ofrecemos nuestros servicios las veinticuatro horas del día, todos y cada uno de los días del año, incluyendo festivos. Nos amoldamos a sus necesidades totalmente.

Además de acudir a su domicilio asimismo nos desplazamos si es necesario a centros hospitalarios para cuidar del enfermo o bien a una vivienda, si se encuentra allí alojado, para acompañarle y asistirle en algunas labores.

Nuestro personal cuenta con toda la formación y experiencia precisas para encarar todas y cada una de las tareas relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Aparte de las tareas básicas efectuamos labores de promoción de la autonomía, fisioterapia, y por lo general todas aquellas necesarias para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

Si al contrario tiene una movilidad reducida, o incluso si se encuentra acostado, aceptaremos todas las tareas básicas precisas como pueden ser tanto las tareas del hogar como las de sus cuidados específicos: aseo, preparación de comidas, movilizaciones, curas etc.

De la misma manera, podemos desplazarnos a viviendas si lo que desea es que realicemos una labor de acompañamiento de la persona mayor en unos horarios ciertos.

Dependiendo del estado físico de la persona será preciso realizar unas tareas u otras. Si se trata de una persona dependiente podemos realizar todo el aseo y también higiene que necesite, preparar y darle las comidas, supervisar y dar la medicación etc. Si se trata de una persona todavía activa, nos encargaremos de hacer todas aquellas labores que no puede o no debe realizar además de una labor de acompañamiento.

Si necesita ayuda para la realización de alguna o bien de todas las labores relacionadas con el ámbito doméstico o si tiene una persona a su cargo que precisa de dicha ayuda, puede contar con nuestro servicio de asistencia a domicilio, en el que nos ocupamos de efectuar todas las tareas que se precisen a fin de que no tenga que preocuparse por nada.

Todo ello dependerá del estado de la persona. Si esta conserva cierto grado de autonomía, nuestra labor básicamente consistirá en efectuar o ayudarle a efectuar las labores que entrañen complejidad para ella. También podemos hacer labores de acompañamiento, yendo con ella a cualquier recado o bien cita que tenga.

Estamos acostumbrados a administrar estos servicios. En todo instante mandamos al personal que cuente con más experiencia en las tareas específicas que deba efectuar de forma que podamos asegurar que se le da el mejor servicio para cada caso.

Nosotros nos ocupamos de hacer todo lo que no sea capaz, como por ejemplo el aseo.

Puede contar con nuestros servicios especializados si tiene cierto grado de dependencia o bien convive con una persona dependiente que necesita de cuidados especiales y no puede hacerse cargo de todos ellos o necesita de una persona que le cubra en horarios ciertos en los que no puede estar presente.

Si su familiar se halla hospitalizado, también le ofrecemos un servicio de acompañamiento y cuidados en el centro, en el horario que usted precise. También podemos desplazarnos hasta la residencia dónde viva para ofrecerle servicios extra como acompañamiento, servicio de peluquería etc. Si lo precisa, podemos acompañar a la persona asimismo a las visitas médicas o bien de otro tipo que necesite.

Las situaciones de cada familia son diferentes, en función de horarios, disponibilidad, cuidados necesarios. De ahí que, nos podemos adaptar a cada caso de manera que nuestros servicios sean el complemente perfecto para otorgar los mejores cuidados a su familiar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE